/

Abuelito se queda dormido vendiendo pan a altas horas de la noche

A pesar de salir temprano, el adulto mayor debe quedarse hasta tarde para terminar de vender en Chorrillos

Actualizado el 27 octubre, 2020

Hay que ayudar. Hay cientos de casos, donde los abuelitos buscan ganar dinero, realizando distintas actividades económicas. Sin embargo, quizás por su edad, no son buscados o apoyados por la gente, dejando lamentables escenas.



Ese es el caso de un abuelito que vende pan en las calles de Chorrillos. El adulto mayor se ubica a las afueras del Mercado San Pedro Tupac y sale a vender a las 6 de la tarde. No obstante, no está teniendo el éxito que él espera por el esfuerzo que realiza, pues se queda hasta altas horas de la noche para comercializar todo.

Producto del cansancio y su avanzada edad, el abuelito no puede resistir quedarse a altas horas de la noche y se queda durmiendo en las frías calles de Chorrillos. A pesar de no existir gente transitando en esos momentos, él tiene el deseo de conseguir vender todo su pancito.


También te puede interesar: Huacho: Pareja de abuelitos venden mazamorra en las frías calles

Una usuaria en redes sociales expuso su caso para poder ayudar al abuelito que, a pesar de su edad, continúa trabajando para ganar un dinero extra y afrontar la difícil pandemia.

“Ayer eran exactamente 10.30pm y el señor estaba solo durmiendo del cansancio. Aún tenía bolsitas de pancitos por vender como pueden ver la foto estaba tan solo, no había ni gente, pero él aún seguía. Por favor los que puedan colaborarle está solo 1 sol, todos los días está en el mismo lugar. (…) Tal vez no es tu zona, pero se que como este señor hay muchos. Ayudemos todos Dios te recompensará el doble. Comprando ayudamos a estas personas no se queden hasta tan tarde en la calle”, indicó la usuaria, pidiendo ayudar al abuelito.

Así como este caso, existen más personas mayores que no les importa su edad para seguir trabajando y ganando dinero para subsistir. Ayudemos y recordemos que todos pasaremos por esa complicada edad.

También te puede interesar: Abuelito rompe en llanto al ver su negocio en llamas| VIDEO

Nota Anterior

Atentado en escuela religiosa deja 8 muertos en Pakistán

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pataclaun regresa con show virtual para regalar sonrisas

Lo último de ACTUALIDAD