/

Abuelito trabajador que fabrica mesas pide ayuda para venderlas y sobrevivir

Este humilde abuelito creó una mesa multifuncional que ayudaría a muchos. Es en tiempos como estos donde debemos apoyar. ¡Sí se puede!

Anciano que fabrica mesas pide ayuda para venderlas y sobrevivir- Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Este abuelito trabajador es un peruano más que demuestra que a pesar de la adversidad, todo con creatividad funciona. Don Damaso le pone mucho amor, dedicación y paciencia a cada obra que realiza con sus propias manos. 



MIRA TAMBIÉN: Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma de COVID-19

Este dilema de falta de trabajo nos ha chocado a más de uno, sin duda muchas personas han logrado salir ingeniando una y mil maneras por sus familiares.

Esta terrible situación crea nuevas oportunidades para quienes se la buscan, no importa la edad o situación económica. Todos durante este tiempo hemos visto a alguien emprender un negocio.

Una de las muchas historias dignas de admirar se trata de Damaso Silva Muñoz un abuelito de 77 años. Él logró conmover a las redes pues buscó la manera de poder generar ingresos haciendo uso de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Agricultor donó 30 toneladas de comida a su comunidad por la pandemia

La nieta del abuelito Damaso conversó con un medio y contó que él es carpintero de oficio. Pero que debido a la cuarentena sus oportunidades de trabajo se redujeron hasta un triste punto.

Sin embargo, al ver esa situación la nieta utilizó creativamente las redes para apoyar a Don Damaso. Creó unas mesas de madera para laptop, un producto ideal para el trabajo remoto que se viene implementando en nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Mujer lleva 3 meses construyendo su propia casa paso a paso | VIDEO

«Se nos ocurrió esta idea creativa de ayudarlo a generar ingresos y a sentirse activo. Su trabajo avala su experiencia y la calidad de sus productos es muy comentado por sus clientes», contó la nieta.

El abuelito Damaso ofrece sus productos hechos con suma dedicación y paciencia para todos los que están dispuestos a ayudarlo.

MIRA TAMBIÉN: Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia | VIDEO

Comunícate con Don Damaso: 999302815 / 927901060.

Se encuentra en el distrito de Villa María del Triunfo y realiza envíos a domicilio.

Luis Suárez lloró en su última conferencia en el Barcelona
Nota Anterior

Luis Suárez lloró en su última conferencia en el Barcelona

Radio Karibeña - atropello inspector
Siguiente Nota

Taxista informal arrastra a inspector de tránsito para darse a la fuga

Lo último de ACTUALIDAD