/

Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Este abuelito trabajador viaja desde Santa Anita a San Borja para ofrecer sus bellos productos hechos a mano y delicadeza.

Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Durante la pandemia por el coronavirus, muchas personas adultas mayores que trabajan día a día no han podido salir. Este es el caso del abuelito Florencio, quien a pesar de sus pocos recursos, muestra su arte para salir adelante.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende alcancías en las calles de San Juan de Lurigancho

Abuelito trabajador

En una publicación en redes sociales, una cuenta enfocada en trabajadores de la tercera edad, se publicó el caso del abuelito Florencio.


«Hoy conocí al señor Florencio afuera de un banco en San Borja. Hace medias, guantes y florecitas como las de la foto. Vive en San Anita pero siempre está en San Borja cerca de un mall», cuenta la cibernauta.

Y es que el arte de las manos del abuelito sale a relucir con las flores y otros objetos que él mismo hace. Provisto de un saco y sus ganas de vender, sale todos los días a ofrecer su trabajo.

«Las flores están 5 soles y con muy bonitas. Hace pedidos para recuerdos de matrimonios y cualquier otra ocasión», se lee.

Al final de la publicación la cibernauta brinda el contacto del abuelito Florencio y pide a todos apoyarlo. «Pueden preguntar a los cambistas de la zona por el ‘señor de las flores de lana’, como lo conocen«, cuenta.

Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja
Foto: Instagram

MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador vende tapetes navideños en Mesa Redonda

Los más vulnerables

Este y muchos otros casos son publicados diariamente en redes sociales, diversos cibernautas acuden a las plataformas digitales en búsqueda de ayuda para los abuelitos.

Recordemos que son ellos los más vulnerables en épocas de frío y sobre todo ahora con la pandemia. Una foto puede ayudar a muchos casos similares.

Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja
Foto: Instagram

También te puede interesar:

Karibeña - andrea llosa y carlos cáceda
Nota Anterior

Sentencian a Andrea Llosa a dos años de prisión suspendida por caso Carlos Cáceda

Radiio Karibeña- Sporting Cristal anuncia la separación de Jhilmar Lobatón
Siguiente Nota

Sporting Cristal anuncia la separación de Jhilmar Lobatón

Lo último de PRINCIPALES