/

Abuelito va a una universidad a diario para alimentar a gatos que viven ahí

El anciano acude a la Universidad de Barcelona, en España, para darle un poco de alimentos a unos gatitos sin hogar que se muestran siempre agradecidos con él

Karibeña- Abuelito va a una universidad a diario para alimentar a gatitos
Actualizado el 10 septiembre, 2020

Un tierno abuelito se ha robado la atención de miles de internautas en todo el mundo, luego de ser grabado haciendo una noble acción. El anciano acude todos los días a una universidad a darle de comer a unos gatos que han hecho de la institución su hogar.





El hecho ocurrió en España, donde un hombre de la tercera edad no se dio cuenta que una joven notó que, a diario, él acudía a la Universidad de Barcelona para alimentar a unos indefensos gatitos sin hogar que se refugiaban del peligro de la calle en el jardín exterior.

Mira también: ¿Qué paso en el cielo de Estados Unidos? Descubre por qué se tornó rojo


La joven decidió grabar la solidaria acción del abuelito y, casi sin imaginarlo, el video se volvió viral en diversas redes sociales como TikTok y Facebook, con miles de usuarios que aplaudieron la gran labor de caridad.

En las imágenes se ve cómo es que el adulto mayor lleva una bolsa en su brazo izquierdo del que, instantes después, saca unas pequeñas lata con comida antes de ponerlas en el pasto.

Unos segundos más tarde se ve como es que los felinos se acercan sigilosos y lentamente hacia él para disfrutar un poco del platillo que el anciano trajo para ellos.

Además puedes leer: Nominan a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz 2021

Una vez que estuvieron lo suficientemente cerca, el abuelito no dudó en acariciarlos un poco y estos respondieron el gesto del hombre correspondiendo el cariño.

Cualquier persona que pasara por allí pensaría que esta es, sin duda alguna, una imagen memorable y un ejemplo para las nuevas generaciones sobre que el amor hacia los animales debe primar ante todo.

Mira también: Con 106 años, abuelito le gana la batalla a la COVID-19 y vuelve a casa

Karibeña- Joven detenida enfrenta a militares: "Yo sé mis derechos, los voy a grabar"
Nota Anterior

"Yo sé mis derechos, los voy a grabar", grita joven a militares que la detuvieron

Siguiente Nota

Más de 50 personas atacaron con piedras a policías que intervinieron bar

Lo último de MUNDO