//

Abuelito vende alcancías en las calles de San Juan de Lurigancho

Así como muchos adultos mayores, este abuelito luchador sigue adelante vendiendo sus productos. Tú también puedes ayudarlo.

Abuelito vende alcancías en las calles de San Juan de Lurigancho
Actualizado el 9 noviembre, 2020

Durante la pandemia por el coronavirus, muchas personas adultas mayores que trabajan día a día no han podido salir. Lamentablemente este abuelito tiene que exponerse al clima frío y húmedo de Lima para poder ganarse la vida.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito celebra titulación de su nieto por zoom: «Eres el gol de mi vida» | VIDEO

Gran luchador

Una joven internauta publicó el caso de este abuelito luchador en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según la publicación que hizo en Facebook, este adulto mayor vende sus productos cerámicos todos los días en el mismo lugar.


«Quiero compartirles esto porque quisiera que este hombre ya no siga así desearía que esté en su casita descansando y que sus hijos lo cuiden pero lamentablemente no es así. Este hombre de la tercera edad me partido el corazón», comienza la publicación.

Recordemos que los abuelitos son un grupo con más probabilidades de contagio ante la nueva COVID-19, por lo que este señor es un luchador. La publicación de la joven pide ayuda para el señor, ya que ve en él la lucha de sus familiares por salir adelante.

«Nosotros también vendemos cerámica y lo hacíamos de la misma manera que el señor ,éramos ambulantes. Bueno eso me dolió tanto porque como digo jamás quisiera ver en esa situación a mi padre ,a mi tío, a las personas que quiero en mi vida», dice la publicación.

Abuelito vende alcancías en las calles de San Juan de Lurigancho
Foto: Facebook

Ayuda en redes

Al finalizar la publicación, la joven insta a sus contactos a poder ayudar al abuelito vendedor. No es duda que es una historia que se repite lamentablemente en muchas partes de nuestro país.

«Quiero decirle a ustedes mis contactos de Facebook que portavoz ayuden a este señor luchador. Que a pesar de su edad la sigue luchando por llevar algo a su hogar espero enserio que lean esto y puedan ayudarlo», comenta la señorita.

¿Dónde ubicar al abuelito trabajador?

En la publicación también se lee dónde esta el señor por si alguien se anima a comprarle sus productos.

Av. Mariscal paradero 7 al frente del grifo en San Juan de Lurigancho – Lima. Esta de lunes a sábados a partir de las 4pm.

Publicación de Facebook sobre abuelito.
Foto: Publicación de Facebook

También te puede interesar:

Radio Karibeña - Jhonny carpincho y la Bibi
Nota Anterior

Jhonny Carpincho hace promesa a su madre tras muerte de 'La Bibi': 'Siempre voy a estar'

Guty responde a 'Alito' y afirma que denuncia por violencia fue archivada
Siguiente Nota

Guty responde a 'Alito' y afirma que denuncia por violencia fue archivada

Lo último de ACTUALIDAD