/

Abuelito vende banquitos para mantener a su esposa enferma

Este trabajador abuelito sale todas las tardes a vender sus banquitos hechos mano, para que pueda llevar comida y medicamentos a su esposa.

Viejito vende banquitos para subsistir
Actualizado el 29 septiembre, 2020

Durante la pandemia por el coronavirus, muchas personas adultas mayores que trabajan día a día no han podido salir. Lamentablemente este abuelito tiene que exponerse al clima frío y húmedo de Lima para poder ganarse la vida.



En una publicación en redes sociales, un usuario expone el caso del señor Aparicio Ampuero, el noble abuelito que trabaja todas las tarjes en el distrito de Chorrillos.

MIRA TAMBIÉN: Joven de 18 años adopta a bebé con parálisis cerebral y epilepsia


Él es una persona de la tercera edad que fabrica banquitos y sale por sus medios a venderlos. Varios de los comentarios dentro de la publicación piden el apoyo del Estado para este señor que a pesar de su edad sigue adelante.

«Vende banquitos que el mismo hace es una persona de edad el trabaja para sustentar sus gastos por favor ayudemos», se logra leer en la descripción del video que tiene casi mil «me gustas».

Abuelito vende banquitos para mantener a su esposa enferma.

MIRA TAMBIÉN: Policía llega a tiempo para rescatar a mujer que quería lanzarse de puente | VIDEO

ABUELITO TRABAJADOR DE CHORRILLOS

Parece ser que este humilde y trabajador abuelito es muy conocido en la zona, pues algunos internautas lograron reconocerlo y apoyaban a que se le apoye.

«Vive en Bolivar lt 1 mz 5 los pinos chorrillos, vende sus banquitos en la curva de chorrillos frente a plaza vea», se lee en la publicación donde además se pide ayuda para su esposa enferma.

MIRA TAMBIÉN: Policías llevan comida para abuelitos que los recibieron llorando | VIDEO

Si tú conoces o ves a este luchador, no dudes en preguntar cómo esta y si tienes la posibilidad de ayudarlo… ¡hazlo!. Él y su esposa te lo agradecerán mucho.

Nota Anterior

Juan Carlos Orderique confiesa que desea formar una familia

Michelle Soifer habría roto su relación con “el principito”- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Michelle Soifer habría roto su relación con “el principito”

Lo último de ACTUALIDAD