//

Abuelito vende bonitos pescaditos hechos de piedra en el Centro de Lima

Con una tímida sonrisa, este abuelito 'artista', ha encontrado la forma de vender sus bellos productos en el Centro de Lima.

Abuelito vende bonitos pescaditos hechos de piedra en del Centro de Lima
Actualizado el 29 noviembre, 2020

¡El mejor regalo de Navidad! Desde el Centro de Lima, este abuelito artista, crea los mejor regalitos para quienes tienen el más tierno corazón de apoyarlo.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Siempre con una sonrisa

Desde Facebook, un cibernauta cuenta cómo es que se encontró con este abuelito que logró ganarse el corazón de muchos. Él aparece junto con su mantelito en el suelo, vendiendo hermosos pescaditos hechos a mano y con mucho amor.

«Este lindo señor vende estos preciosos pescaditos hechos de piedra y cerámica a s./ 1 y el de colores a 2 soles. Es muy amable y me dijo que siempre está por el centro de Lima, por el Castillo Roosevelt, plaza san Martín y alrededores», empieza la publicación.

El trabajo del abuelito parece haberse ganado la atención de muchos, que sin dudarlo, comentan a Osito Lima para que lo apoye; sin embargo, otros comentan que ellos mismo comprarán las artesanías del señor.

Abuelito vende bonitos pescaditos hechos de piedra en del Centro de Lima

«Lo felicite y le dije que le tomaría una foto para que mis contactos que paramos por el centro sepan y le compren sus lindos pescaditos; no quería salir pero lo convencí de que era una buena publicidad para el y se animo«, continúa la publicación con más de 8 mil reacciones.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador vende tapetes navideños en Mesa Redonda

Alarma por su seguridad

Recordemos que son ellos los más vulnerables en épocas de frío y sobre todo ahora con la pandemia. Además, que el cibernauta que hizo la publicación, señala que el abuelito esta expuesto al desalojo de los serenos.

«El señor al vender en la calle esta expuesto a que los serenazgos muchas veces lo boten del sitio donde se sienta a vender. Me dijo que siempre se ponía por los al rededores del Centro de Lima, ojala lo encuentren», escribe.

El dato…

El cibernauta que dejo la publicación, dio una ubicación donde encontró al abuelito: Jirón Carabaya 1195, Cercado de Lima 15001. Otros comentarios informan que siempre para por los alrededores del Centro de Lima y es muy amable.

También te puede interesar:

Cusco: mujer abandonó a bebito con labio leporino y papá pide ayuda
Nota Anterior

Cusco: mujer abandonó a bebito con labio leporino y papá pide ayuda

AFP: ¡Ya sale! Desde el 9 de diciembre podrás presentar tu solicitud de retiro
Siguiente Nota

AFP: ¡Ya sale! Desde el 9 de diciembre podrás presentar tu solicitud de retiro