/

Abuelitos asados porque no pudieron vacunarse

ALBERTO VALDERRAMA
Actualizado el 13 abril, 2021

A proximadamente medio centenar de personas de la tercera edad llegaron muy temprano al Parque Huiracocha, en San Juan de Lurigancho donde esperaban que se les administre la segunda dosis de su vacuna y se dieron con que la atención se había suspendida, porque el local sirvió como centro de votación en las elecciones del domingo.





Mira además: ‘Lagarto’ Vizcarra entra como el más votado

El hecho causó molestia e indignación entre los ancianitos. “Esto es una burla, nadie nos comunicó nada, nos han hecho venir en vano”, dijeron sobre a la falta de comunicación de las autoridades del Minsa.


La situación se tornó más complicada entre los adultos mayores que tienen dificultades para caminar, y que debieron gastar en tomar taxi para movilizarse hasta el lugar, lo que ocasionó la protesta de sus familiares o acompañantes.

Entérate de más: Segunda vuelta sería entre outsider chotano y Keiko

DISCULPAS

“Primero queremos pedir las disculpas del caso a los pacientes, adultos mayores, quienes tenían que recibir la segunda dosis, así como a sus familiares y acompañantes”, expresó el director general de la Diris Centro del Minsa, doctor Marco Cárdenas. Luego precisó que mañana miércoles serán inmunizados de todas formas.

el dato

El parque Huiracocha pertenece a la Municipalidad de Lima, que lo prestó a la Onpe y ésta lo devolverá el martes por la tarde, para al dia siguiente el Minsa continúe con la vacunación.

Presos del penal Castro Castro cuentan con internet ilimitado
Nota Anterior

¡Qué tal raza! Presos del Penal Castro Castro cuentan con internet ilimitado

Siguiente Nota

Deysi Araujo aplaude el pase de Pedro Castillo a segunda vuelta: “Es un hombre trabajador”

Lo último de ACTUALIDAD