/

Abuelitos de la 19990 ya cobran desde hoy

Actualizado el 9 abril, 2021

Una buena noticia. Los pensionistas del D.L. Nº 19990, que aproximadamente superan los 580 mil en todo el país, empezarán a cobrar hoy, según confirma la Oficina de Normalización Previsional (ONP).





Según el cronograma, hoy recibirán sus pensiones quienes empiecen sus apellidos con las letras de la A a la C; el lunes 12 desde la D a la L; el martes 13 de la M a la Q y el miércoles 14 desde la R a la Z.

Mira además: Vacunagate le pasa factura a Vizcarra, Mazzetti y Astete


A los pensionistas de las regiones que se ubican en nivel de alerta extremo, se les recomienda usar los cajeros automáticos y agentes, para retirar su dinero, indicó el vocero de la ONP, Jesús Muñoz, tras precisar que los bancos solo atienden con un aforo de 40%

PAGO A DOMICILIO

Para quienes se encuentren bajo la modalidad de Pago a Domicilio, el pagador visitará sus casas desde el viernes 16 hasta el domingo 25 de abril, cumpliendo todos los protocolocos de bioseguridad. Pueden solicitar afiliarse a este procedimiento de pago, ingresando a la página www. onpvirtual.pe en la opción “soy pensionista”y elegir “solicitar pago a domicilio”, de manera gratuita y a nivel nacional.

Entérate de más: Electores deben usar doble mascarilla para ir a votar

el dato

Una vez que la ONP realiza el depósito del dinero en la cuenta bancaria de los pensionistas, pueden retirarlo en el momento que deseen hacerlo.

Nota Anterior

Asesinan a padre de familia por venganza

radio-karibeña-paciente-covid
Siguiente Nota

¿Lo poseyó el diablo? Paciente con el virus mató a otro porque hacía mucha bulla

Lo último de ACTUALIDAD