/

Abuelitos se salvaron de morir luego de que su casa se derrumbara

Unos abuelitos corrieron con la suerte de no estar en casa cuando este lamentable hecho sucedió.

Karibeña - se cae casa de abuelitos
Actualizado el 16 marzo, 2021

Cuando una persona mayor vive sola, el riesgo de que ocurran diversos accidentes es grande, esta vez quienes la pasaron mal fue una pareja de esposos ancianos.





Esta vez, una pareja de abuelitos que viven en el sector Agua Blanca en el distrito de Curgos en La Libertad, corrieron con la suerte de no estar en casa cuando esta se vino abajo.

Todo sucedió la mañana del domingo 14 de marzo, cuando parte del techo de su vivienda, la misma que está hecha de material rústico que terminó desplomándose de un momento a otro.


No te lo pierdas: Hinchas de Sporting Cristal destruyen estatua de “Lolo” Fernández

Para buena suerte de Estefanía Escobedo Anticona y Arcángel Fernández Sandoval lograron salir del lugar salvando su vida y poniéndose a buen recaudo.

Sin embargo, tras el lamentable suceso, la pareja víctima de este hecho y los vecinos de la zona, pidieron a las autoridades la ayuda necesaria para que estos ancianitos puedan restaurar su vivienda y así estar más tranquilos.

Además, los lugareños indicaron que es necesario encontrar a los responsables de este hecho, pues indican que habría sido productos de los trabajos de obras de construcción que se dan en el lugar.

Puedes leer: “Mi misión es salvar vidas”: Andrés Hurtado posa con balones de oxígeno

radio-karibeña-sheyla-rojas
Nota Anterior

Sheyla Rojas: Conoce en qué trabaja la influencer y con quiénes vive

radio-karibeña-sheyla-rojas
Siguiente Nota

El nuevo hogar de Sheyla Rojas en México valdría 1 millón de dólares

Lo último de ACTUALIDAD