//

Abuelo de Angie Jibaja respalda a Ministerio de la Mujer

ANGIE JIBAJA
Actualizado el 27 marzo, 2019

Tras las lamentables imágenes de Angie Jibaja autolesionándose el brazo, su abuelo don Fidel Liza, aplaudió la decisión que tomó el Ministerio de la Mujer, de quitarle la tenencia de sus hijos y otorgársela a su media hermana Cielo.


“Los hijos de Angie están con mi nieta Cielo, ella debe de demostrar que está bien para que los niños puedan volver a su lado. Ahorita Angie no está en ninguna condición para que esté con los bebes, desgraciadamente no entiende y echa la culpa a su hermana de que le quiere quitar a sus hijos y eso falso”, indicó el abuelo de Angie.

De otro lado, don Fidel contó que Angie se encuentra tomando antidepresivos, que los mezcla con alcohol. “Hablé con mi hija Maggie y Angie está tomando antidepresivos, pero los toma con alcohol y eso no está nada bien. A mí me duele mucho todo lo que está atravesando, y muchas veces en las redes sociales le dan la espalda atacándola”, agregó.

Finalmente, aclaró que él no vive con el dinero de la modelo, pues través de las redes sociales dice recibir insultos y hasta amenazas de muerte. “A mí me dicen vividor, alcahuete, creen que vivo de Angie, hasta me amenazaron de muerte y por eso me fui a Nazca con mi mamá y me siento responsable, porque de allá traje muerta a mi madre y Angie lo sabe”, acotó el longevo, quien añadió que la chinita se internará la próxima semana en un centro de rehabilitación.(V.Rondón)

Nota Anterior

Yahaira: “Jefferson me dijo te amo’

Siguiente Nota

Ezio Oliva se gana con mexicana Michelle Vieth

Lo último de EDICIÓN IMPRESA