Abuelo murió luego de que su nieta lo contagiara de COVID-19 tras ir a una fiesta

La joven asistió a una fiesta en medio de la pandemia del COVID-19 y contagió a sus dos abuelos. Ahora, su abuela lucha por su vida.

Actualizado el 20 agosto, 2020

El aumento de casos de COVID-19 en el mundo no tiene cuando acabar. En algunas ocasiones, es por la inconsciencia de algunos adultos o jóvenes que disfrutan de fiestas incumpliendo las medidas de seguridad. Esto ha sido causa de que un abuelo de 80 años, fuera infectado por el nuevo coronavirus después de que su nieta asistiera a una fiesta en Estados Unidos.





Copas de alcohol y bailes, llamó la atención de una joven de 20 años, nacida en Texas, quien acudió a una fiesta con sus amigos. Sin embargo, las pocas medidas de seguridad como mascarillas y distanciamiento social, hicieron que la jovencita contrajera el Sars Cov-2 y al no tener síntomas, decidió visitar a sus abuelos, ambos de 80 años y los contagió.

Tanto la nieta como sus abuelos tuvieron que ser ingresados en un centro hospitalario. Pese a ser joven, perdió el conocimiento tras ingresar al centro de salud durante 10 días. Estuvo entubada y conectada a un respirador, mientras sus dos abuelos luchaban para vencer a la enfermedad.


El octogenario murió en el Hospital Parklang, en Texas (Estados Unidos), según informó Joseph Chang, director médico del centro. La abuela de la joven todavía batalla contra la COVID-19, sin embargo, su esposo no resistió y falleció. Cuando la nieta despertó tras perder el conocimiento, su abuelo ya había muerto.

PUEDES VER TAMBIÉN: Detienen a travesti ‘Catalina Cannabis’ cuando vendía droga por delivery

Nota Anterior

Micheille Soifer le puso GPS a su ‘Principito’: “Soy recontra celosa”

Siguiente Nota

Capturan a dos venezolanos que lanzaron bomba molotov contra una bodega

Lo último de Internacional