/

Anciano vende propiedad para pagar operación de cambio de sexo a sus nietas trans

El anciano no dudó en darles 20 mil dólares a las gemelas de 19 años

Actualizado el 25 febrero, 2021

En Brasil, un abuelo no le importó darle gran cantidad de dinero a sus nietos gemelos de 19 años para que puedan cumplir su sueño y logren costearse la cirugía de cambios de sexo, ya que no se encontraban a gusto con sus cuerpos.





El monto requerido para realizar la operación de Mayla y Sofía era de aproximadamente 20 mil dólares. Al no tener el dinero en físico, el anciano colocó a la venta una de sus propiedades para conseguir el monto. Ya con el dinero, el abuelito se lo dio a las gemelas trans para que logren concretar su sueño.

También te puede interesar: Madre lanza a sus 4 hijos por la ventana para salvarlos de incendio


Por primera vez en la historia, fueron intervenidas unas gemelas para realizarles el cambio de sexo al mismo tiempo. El doctor José Carlos Martis fue el encargado de realizar la operación a Mayla y Sofía.

Según contó una de las gemelas a una agencia internacional, las hermanas siempre amaron su cuerpo, pero no estaban satisfechas con las partes íntimas por lo que deseaban, algún día, operarse.

También te puede interesar: INTERPOL captura a peruano sentenciado por delito de pornografía infantil

“Yo percibí que siempre amé mi cuerpo, pero no estaba satisfecha con mis órganos genitales (…) Soplaba los dientes de león y le pedía siempre a papá del cielo que me transformara en una niña”, mencionó Mayla.

Afortunadamente, las gemelas trans recibieron el apoyo de todos sus familiares. Sin embargo, durante su adolescencia, sufrieron de bullying por lo que necesitaron ayuda psicológica.

También te puede interesar: Descuartizan a líder de secta satánica, culpado por matar a jóvenes del mismo modo

Nota Anterior

Madre lanza a sus 4 hijos por la ventana para salvarlos de incendio

Siguiente Nota

Sujeto golpea brutalmente a su expareja en plena vía pública

Lo último de MUNDO