/

Acaba calato tras robar a comerciante en mercado

Cansados de choreos que sufren a diario vendedores castigaron a ladrón que estuvo a punto de ser linchado

Acaba calato tras robar a comerciante en mercado
Actualizado el 28 febrero, 2022

Hartos de los robos, un grupo de comerciantes del mercado Villasol de Los Olivos desnudó, ató a un poste y estuvo a punto de linchar a un ladrón que había robado a uno de sus compañeros.





El sujeto quiso aprovechar la gran cantidad de personas que la mañana del sábado realizaba sus compras en el centro de abastos para hacer de las suyas. Tras distraer a una comerciante se apoderó de la cartera donde tenía el dinero de las ventas del día, pero fue descubierto cuando pretendía darse a la fuga.

También puedes leer: Nicola Porcella pasó susto con delincuentes que estuvieron a punto de robarle todos sus ahorros

Una cámara de seguridad registró el momento en que la misma comerciante persigue al ladrón y logra atraparlo con la ayuda de sus compañeros. Furiosos por los robos de dinero y mercadería que sufren a diario los propios vendedores decidieron tomar la justicia por sus manos.

El ladrón fue desnudado y atado a un poste donde permaneció por casi 20 minutos antes de la llegada de los serenos y policías para rescatarlo. Lo que más molestó a los comerciantes, es que los policías facilitaron prendas de vestir para que el delincuente pueda vestirse y sea trasladado a la comisaría de Laura Caller.

“Queríamos que lo paseen desnudo para que al menos sienta algo de vergüenza”, comentó una de las comerciantes. “Nosotros nos matamos trabajando para que este sinvergüenza venga a robarnos. Nos hemos organizado para castigar a los ladrones”, agregó.

Se sabe que en las últimas semanas varios comerciantes han sufrido robos dentro del mercado y presumen que el detenido esté implicado en varios de éstos. Los comerciantes exigieron al alcalde de Los Olivos que se incremente la seguridad con personal del serenazgo.

Más noticias de La Karibeña

Pedro Castillo: “Fiscalía forma parte de un complot”
Nota Anterior

Pedro Castillo: “Fiscalía forma parte de un complot”

Mototaxista masacra a pareja delante de su pequeño hijo
Siguiente Nota

Mototaxista masacra a pareja delante de su pequeño hijo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA