/

Accidente de tránsito dejó dos heridos en la avenida Javier Prado

Los conductores de los vehículos involucrados en el choque fueron derivados a la comisaria para iniciar las investigaciones.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2020

En un accidente de tránsito entre una camioneta y una furgoneta, en el distrito de San Isidro, exactamente en las intersecciones de la avenida Javier Prado y Las Flores. Dos personas quedaron heridas a causa del incidente y fueron derivados a los centros médicos del lugar.



De acuerdo a uno de los conductores involucrados en el choque, recurrirá a las instancias necesarias para esclarecer el hecho, puesto que él no se encontraba bajo el efecto del alcohol al momento de ocurrido el incidente y presenta contusiones derivadas del fuerte impacto contra su unidad móvil.

Entérate de más: Vizcarra a ONU sobre vacuna COVID-19: «que sean bienes públicos globales»

Testimonio

“Yo estaba doblaba a la izquierda a un aproximado de 20 kilómetros por hora, pero parecía que el otro conductor venía a 80 km. Voy a hacer la denuncia correspondiente porque me encuentro adolorido”, manifestó Percy Castro, quien se dirigía al distrito de La Victoria.

Los heridos fueron trasladados a una clínica local en donde vienen siendo atendidos de las lesiones, mientras que los conductores fueron derivados a la comisaría para pasar por los exámenes legales que permitan identificar al responsable del accidente.

Se espera que las autoridades se pronuncien sobre el caso para conocer si el dueño de la camioneta de placa BHL-167 se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.

El mismo no se pronunció ante los medios de comunicación para dar su versión de los hechos, pero de acuerdo a los Percy Castro él se encontraba en luz verde del semáforo para poder girar en la intersección de Javier Prado con Las Flores.

MIRA TAMBIÉN: Amplían financiamiento para bono de personal de salud COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

Amplían financiamiento para bono de personal de salud COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Policía de Tacna que atropelló a hombre quedó en libertad

Lo último de ACTUALIDAD