Accidente en carretera La Libertad deja un chofer de moto muerto

Accidente en carretera La Libertad deja un chofer de moto muerto
Actualizado el 22 julio, 2019

CHEPÉN. Sigue la racha de accidentes en las carreteras de la región La Libertad. Esta vez, un camión embistió a una motocicleta arrollando a sus tres ocupantes y matando a uno de ellos; mientras en otro lugar, el choque entre una combi y un automóvil dejó dos heridos graves.


El primer accidente ocurrió en la localidad de Pacanguiila, provincia de Chepén, cuando un camión de placa ASU-91 circulaba a excesiva velocidad a la altura del kilómetro 718. De pronto, el chofer del pesado vehículo intentó adelantar a otra unidad, por lo que nada pudo hacer para embestir violentamente a una motocicleta  de matrícula  19188-C que circulaba en el  carril contrario.

CONDUCTOR  DE MOTO

Producto de esta colisión, el conductor del vehículo menor identificado como Tarcilo Dávila Cóndor y sus dos acompañantes de nombres, José Bustamante Mendoza y José Vásquez  Escobar quedaron gravemente heridos,  por lo que  fueron conducidos al Hospital de Chepén. Sin embargo, al poco tiempo de ingresar a dicho nosocomio, dejó de existir el conductor de la motocicleta.
En tanto, el chofer del camión quien responde al nombre de Exequiel Absalón Delgado Villoslada (33), quedó detenido en la Comisaría Rural de Pacanguilla.

OTRO CASO

Mientras en Trujillo, a la altura del distrito de Laredo, una combi de la empresa “Señorial”, que se dirigía a la ciudad de Huamachuco, embistió a un automóvil, dejando herido a sus dos ocupantes. Ambos conductores aparentemente presentaban signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

EL DATO

La Sutran redoblará la vigilancia en las diferentes vías de entrada y salidas de las provincias, ante el alto índice de accidentes.

Puedes leer: Sujeto golpea a su conviviente en Lambayeque

Sujeto-golpea-a-su-conviviente
Nota Anterior

Sujeto golpea a su conviviente en Lambayeque

Enviaran viviendas para afectados por Ubinas - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Enviarán viviendas para afectados por el Ubinas

Lo último de NORTE