/

Accidente de tránsito deja ingeniero muerto y dos heridos en Chiclayo

Accidente de tránsito deja ingeniero muerto y dos heridos en Chiclayo
Actualizado el 31 mayo, 2019

CHICLAYO. Un violento accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un ingeniero chiclayano y dos personas heridas, hecho registrado en la carretera panamericana Norte en el distrito de Reque.


La víctima, fue identificada como Edgard Rubén Muñico Osorio (55), profesional que labora en la Empresa Prestadora de Servicios de Lambayeque (Epsel) en el área de saneamiento.
El accidente ocurrió a las 2:15 de la tarde de ayer cuando la camioneta con placa de rodaje M6L-734 conducida por Huber Terrones Hernández (37), se desplazaba por esta vía hacia la ciudad de Chiclayo. En el vehículo viajaba como copiloto Edgard Muñico y como pasajero Eber Días Herrera.

A la altura de las Pampas de Reque, de pronto este vehículo impactó frontalmente contra la parte trasera de un tráiler que transportaba estructuras prefabricadas de cemento, que circulaba en el mismo carril y en la misma dirección. El copiloto falleció instantáneamente. Los heridos fueron auxiliados y trasladados a una clínica en Chiclayo.

Puedes leer: Chepén: Masacran a escolar para robarle celular

 

Fiscalía pide detención de venezolanos
Nota Anterior

Fiscalía pide detención de venezolanos sospechosos de asesinar a pareja de empresarios

Siguiente Nota

Helmut Lindner desmiente broncas con su hermana Milett Figueroa

Lo último de chiclayo