Acciones de Casio suben tras nuevo tema musical de Shakira

Shakira incrementó las acciones de Casio al mencionarlos en unos de sus últimos temas musicales, convirtiéndose en un boom mundial

Actualizado el 13 enero, 2023

Shakira volvió a ser protagonista de un mega éxito musical, en el que, fiel a su estilo, sus letras transmiten su sentir y algunos pasajes de su vida. La BZRP Music Sessions #53, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, ha logrado un sin número de reproducciones en todas las plataformas digitales y uno de los aspectos que hace más exitosa a la pieza musical son los símiles que utiliza, como el “cambiaste un Rolex por un Casio”, estrofa que ha incrementado el valor de las acciones de la empresa japonesa.





La artista colombiana hace alusión en esta estrofa a que ella vendría a ser un Rolex (marca de relojes de lujo) y la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, vendría a ser un Casio (una marca conocida pero más común que la antes mencionada).

Sin embargo, a pesar de haber hecho esta comparación, la empresa Casio se vio beneficiada por las palabras de la artista colombiana que hasta incrementó sus acciones en le mercado.

A su vez, la sede en España de la reconocida empresa Casio, que entre los artículos “más comunes” que ofrece, cuenta con relojes, calculadoras y teclados para uso musical. Aprovechó la exposición mediática en plataformas como Twitter (donde se encuentran entre las principales tendencias del momento) para responder de manera divertida a la pieza musical.

Nota Anterior

"Le fastidia", Rafael Fernández afirma que a su saliente no le gusta su pasado

LA KARIBEÑA - Liga 1: Ocho clubes anuncian conferencia para aclarar los derechos de TV
Siguiente Nota

Liga 1: Ocho clubes anuncian conferencia para aclarar los derechos de TV

Lo último de MUNDO