/

Acribillan a taxista en puerta de tono chicha

Acribillan a taxista en puerta de tono chicha
Actualizado el 14 octubre, 2019

Giancarlo Andía

La música de la orquesta sonaba a todo volumen, la fiesta estaba en todo su apogeo durante la madrugada, cuando el sonido de la ráfaga de disparos provocó en todos los presentes; pánico y temor por sus vidas. Frente al local ubicado en la urbanización Manilsa en Santa Clara, Ate Vitarte, yacía sin vida Sósimo Huancahuari Carreón, que a bordo del vehículo de placa A6A-105, supuestamente esperaba a un amigo que había asistido a la reunión.

ÚLTIMO CUMPLEAÑOS DE SU HIJO

Horas antes de su trágico fin, Sósimo Huancahuari celebró los 14 años de su hijo mayor, pero una llamada al celular, el sábado antes de las 10 de la noche, hace al hombre salir de su casa. “Dijo que lo estaban llamando para cuidar. No sé a quién. Sósimo solo pensó en tener un dinero como ingreso extra y salió a la reunión”, cuenta Martha Collahuacho Amayo, madre del hijo menor de Huancahuari, que llegó hasta la escena; incrédula por lo que le habían informado.

A QUEMARROPA

Según primeras versiones, hacia las 3 y 30am del domingo, un sujeto a bordo de una moto lineal, llegó hasta el lugar donde esperaba estacionado con su vehículo Sósimo y sin decir palabra alguna le disparó por el lado del chofer. “La fiesta chicha se detuvo un momento porque fueron como mínimo cinco balazos. El señor murió en el acto. Tenía balazos en la cabeza, pecho. No tuvo opción de escapar”, cuenta una vecina.

TENÍA DOS ARMAS

Peritos de Criminalística y la fiscal de Turno registraron la escena, pero sobretodo el vehículo en el que se encontraba el cadáver del hombre. Pese a que su pareja había negado que llevara arma ‘para cuidar’. Entre las pertenencias de Huancahuari Carreón se encontraron dos pistolas y cacerinas. Lo que lleva a la Policía pensar que otro pudo ser el móvil del crimen y no una confusión, como lo dejó a entrever la mujer. También fueron recogidos siete cartuchos de bala.

El dato

Fuentes policiales de Karibeña dejaron a entrever que hace unos meses, Huancahuari adquirió un préstamo de dinero y que no habría tenido para devolverlo. Ante esto ya lo habían amenazado de muerte.

 

Ganadores cobran premiazos con su Karibeñito Regalón
Nota Anterior

Ganadores cobran premiazos con su Karibeñito

Salsero Josimar le desea lo mejor a ‘La Protagonista’
Siguiente Nota

Salsero Josimar le desea lo mejor a ‘La Protagonista’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA