/

Activistas protestan disfrazados como carne envasada para evitar su consumo

Los integrantes de la ONG se desnudaron y rociaron pintura en sus cuerpos por el Día Mundial sin carne

Actualizado el 23 marzo, 2021

¡Increíble! Unos activistas decidieron desnudarse y disfrazarse como carne envasada para protestar por el consumo excesivo de carne animal, ya que buscaban generar consciencia en el “Día Mundial sin carne”.





A través de redes sociales, se viralizaron las imágenes de los integrantes de la ONG AnimaNaturalis, quienes llegaron al mercado de la Boquería, el más grande y turístico en Barcelona, para comenzar su reclamo por la venta de carne.

También te puede interesar: “La vida prevalece sobre todo”: Madrecita dio a luz mientras recibía quimioterapia


En las imágenes, se ven a un grupo de personas desnudas acostadas sobre plástico. Sus compañeros los rociaron con pintura roja para caracterizar sangre. Acto seguido, cubrieron de un plástico y le colocaron la identificación con el precio. “Carne humana, 182 euros”, se lee. La idea de los activistas era disfrazarse como carne envasada que ofrecen en supermercados.

La manera cruda de representar su protesta fue criticada por distintos usuarios, pues no es necesario llegar a ese extremo para concienciar a más personas. Incluso, algunos internautas llegaban a burlarse tildando de “ridiculez” el reclamo.

“Totalmente a favor del vegetarianismo; absolutamente en contra de estas payasadas”, “Se me antojo una hamburguesa”, “Hanibal Lecter estaría encantado con la mercancía”, fueron algunos de los comentarios sarcásticos que dejaron en la publicación del clip.

El video compartido en redes sociales cuenta con más de 45 mil reproducciones y más de 200 interacciones. Además, fue compartido más de 100 veces por usuarios que apoyaban la idea y otros que repudiaban la forma.

También te puede interesar: ¡Horror! Mujer asada con su pareja agarra ‘rocón’ y se lo lanza

Mira además: Colegios particulares casi en la quiebra

Radio Karibeña
Nota Anterior

“La vida prevalece sobre todo”: Madrecita dio a luz mientras recibía quimioterapia

Siguiente Nota

Delincuentes armados roban 20 dosis de vacuna contra el virus

Lo último de MUNDO