//

Actor Sebastián Rubio sobre Millet Figueroa: «Milett es linda y talentosa»

Sebastian Rubio
Sebastian Rubio
Actualizado el 10 julio, 2018

El actor Sebastián Rubio, quien interpreta a ‘Pancho’ en la serie ‘De vuelta al Barrio’, defendió a la modelo Milett Figueroa de quienes la critican por su desarrollo en la actuación. Él aseguró que la popular ‘Milechi’ es una “linda, talentosa” y que hace un buen trabajo con su personaje de ‘Ninfa’.

“A veces el medio es un poco duro y busca estigmatizar a las personas. A mí me parece que ella es una chica super linda, talentosa, la está metiendo bastantes ganas, está estudiando. Así que las críticas cuando son constructivas y sirven para crecer, hay que tomar, y también saber filtrar porque mucha gente ‘machetea’ por las puras”, comentó Rubio.

De otro lado, Sebastián comentó estar contento porque protagonizará su primera película llamada ‘El Abuelo’, que se estrena el próximo 19 de julio a nivel nacional. “Mi personaje (José María) es el nieto menor, que junto a los hombres de la familia llevarán al abuelo a su pueblo de origen, Huamachuco”, adelantó Rubio.

El actor también comentó que el mencionado film se realizó “con varios premios” y pidió al Estado seguir apoyando al cine nacional. (D. Bautista)

Karen Schwarz - Diana Sanchez
Nota Anterior

Karen Schwarz recomienda a Diana Sanchez no callar las agresiones de su esposo

Brenda Carvalho
Siguiente Nota

Brenda Carvalho chanca a chicas de reality

Lo último de EDICIÓN IMPRESA