/

Actriz Lucía Guilmáin se hizo prueba del virus y murió unas horas después

La artista de 83 años perdió la vida sin siquiera saber si tenía el virus o no, ya que su muerte fue demasiado repentina, según indica el personal médico.

radio-karibeña-muere-actriz
Actualizado el 18 febrero, 2021

La recordada actriz mexicana Lucía Gutiérrez, más conocida en el mundo del espectáculo como Lucía Guilmáin, sorprendió a miles de sus seguidores y es que no solo se hizo una prueba de descarte de coronavirus, sino que perdió la vida repentinamente unas horas después.





Lucía Guilmáin murió sin tener la oportunidad de conocer el resultado del test que, lamentablemente, salió positivo y terminó siendo esta la causa principal de su deceso.

Horas después de lo ocurrido, Juan Ferrara, hermano de Lucía, explicó que no pudo vencer al virus.


Mira también: “Vete a tu país”: Comerciante se niega a venderle un helado a extranjero

“Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar (que tenía covid-19), entonces cuando su hijo la fue a visitar dijeron ‘bueno mañana te hacemos la prueba’… La prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde falleció. Fue repentino”, indicó al respecto.

Por otro lado, añadió que la actriz no poseía síntomas graves de la enfermedad y lo único extraño en su condición de salud era que se sentía muy cansada.

“Estaba cansada, imagínate un año de encierro, estar lejos de los escenarios. No tenía ningún síntoma que dijera tiene la enfermedad. Le hicieron la prueba en la mañana y le iban a dar el resultado al día siguiente, pero ya como a las dos de la tarde fue al baño, regresó, se metió a la cama y estaban sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, le empezaron a hablar, pero ya no respondía y de pronto se fue”, subrayó.

Mira también: Pequeño de 12 sale a trabajar para mantener a su padre con parálisis

radio-karibeña-ciro-maguiña
Nota Anterior

¡No se quiere ir! Ciro Maguiña se niega a presentar su renuncia al Colegio Médico

radio-karibeña-repartidor-venezolano
Siguiente Nota

¿Venganza? Repartidor extranjero fue asesinado de 7 balazos en SJM

Lo último de MUNDO