//

Actriz Ximena Palomino se apunta con ‘El Karibeñito Regalón’

RADIO KARIBEÑA karibeñito
RADIO KARIBEÑA karibeñito
Actualizado el 12 agosto, 2019

La actriz Ximena Palomino, quien da vida a Alicia en la nueva producción de Micheille Alexander, también se sumó a la fiebre ocasionada por  ‘El Karibeñito Regalón’ y hoy recogerá la cuarta cartilla que te trae completamente gratis tu Diario Karibeña.



“Espero tener suerte para llevarme los 10 mil soles que regala ‘El Karibeñito Regaló’, me declaró hincha de Karibeña”, afirmó la joven actriz.

Recoge tu cartilla

Hoy aparecerá la cuarta cartilla de ‘El Karibeñito Regalón’ con tu diario Karibeña. Cada cartilla sirve para jugar durante siete días. Si llenas una columna te puedes llevar premios en efectivo de hasta 10 mil soles.

Para ganar solo debes recortar los números que irán apareciendo todos los días en la página 2 del diario y pegarlos en el lugar donde corresponde en la cartilla. Si llenas una columna ganas dinero en efectivo de inmediato.

Si no logras ganar dinero, no te preocupes, usa tu cartilla para el sorteo de distintos electrodomésticos que se realizará el próximo 20 de Agosto, para hacerlo debes inscribirte en la web de Karibeña (www.radiokaribena.pe).

Recoge tu premio

Cuando completes las columna, llama al número celular 972770030 y te diremos dónde tienes que presentar el cartón ganador. Ten listo tu DNI, en original y copia, o carnet de extranjería para recoger tu premio.

RADIO KARIBEÑA tejeda
Nota Anterior

Gladys Tejeda salvó a vecina de ser masacrada por su esposo

RADIO KARIBEÑA vilcatoma
Siguiente Nota

A Vilcatoma la protegen 8 policías y 4 choferes las 24 horas del día

Lo último de EDICIÓN IMPRESA