Acusados de violación grupal en Surco podrían salir libres

Según el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán, los abogados defensores han apelado para conseguir su liberación

Radio Karibeña- Acusados de violación grupal en Surco podrían salir libres
Actualizado el 19 enero, 2021

Los cinco jóvenes acusados de haber participado en la violación grupal en contra de una joven de 21 años en Surco podrían salir libres, debido a una apelación que han realizado sus abogados ante el Poder Judicial.





A través de sus redes sociales, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán alertó que, este miércoles 20 de enero, se ha programado una audiencia para conseguir la liberación de José Arequipeño, Sebastián Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela, quienes cumplen prisión preventiva en el penal de Lurigancho desde octubre del 2020.

También te puede interesar: Delincuente roba un teléfono y rompe en llanto al ser capturado


“Expresamos nuestro rechazo ante la posible liberación de 5 acusados de violencia sexual, que se encuentran cumpliendo prisión preventiva desde octubre del 2020, por el conocido caso de violación en manada contra una joven de 21 años en Surco”, señala el tuit junto al comunicado de la institución.

Asimismo, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán recalcó que la medida es necesaria para evitar que los sospechosos huyan del país o entorpezcan la investigación en su contra y, de esta manera, llevar un proceso transparente.

Como se recuerda, una joven denunció haber sido ultrajada por 5 personas en el jirón León García en Surco. La víctima pidió ir al baño del primer piso, pero Sebastián Zevallos la habría llevado al baño del segundo piso, donde todos se metieron y comenzaron a desvestirse.

También te puede interesar: Acusados de violación en Surco son trasladados a penal de Lurigancho

Nota Anterior

Melissa se defiende: “Los padres de mis hijos están con menores y no son juzgados”

Radio Karibeña- Le puso a su bebé el nombre de su ex y padre se negó a firmar acta de nacimiento
Siguiente Nota

Le puso a su bebé el nombre de su ex y padre se negó a firmar acta de nacimiento

Lo último de ACTUALIDAD