/

Acusan a Daniela Darcourt de no ser humilde luego de negarle foto a fanática

Actualizado el 20 marzo, 2019

La salsera Daniela Darcourt ha sido tendencia en las redes sociales por haber sido protagonista de un hecho en el que se le acusa por su falta de empatía y amabilidad con sus seguidores, al negarle a una fanática sacarse una fotografía con ella, acción que fue duramente criticada por diversos usuarios de la web.

A través de una publicación en su cuenta personal de facebook, la usuaria Zoiliux Gonzales aseguró haber ganado un pase especial que le permitía estar en el backstage del Jammin’, un evento en donde hacen su aparición diversos artistas del medio local, además de poder estar cerca a los cantantes, hecho que le fue negado por la seguridad de la salsera.

«Ella no quiere que la molesten, me dijo. No me intimidé y le mostré mi pulsera y le dije, soy invitada de Movistar Música y gané el derecho de estar cerca a los artistas, Yo no la quiero molestar, solo quiero saludarla. No vas a pasar, me dijo, y cuando quise mirar a la Srta. Darcourt esperando alguna reacción de su parte, sólo vi otro cuerpo en frente mío impidiéndome siquiera mirarla. Ella ni se inmutó ni le interesó y mucho menos le importó», fue lo que escribió en parte de su post.

Mira también: Ivana Yturbe es captada manejando el carro de Mario Irivarren

Nota Anterior

Encuentra a su novia en la cama con su mejor amigo y terminó apuñalado

Siguiente Nota

Rusia amenaza a Estados Unidos por posible intervención a Venezuela

Lo último de ESPECTÁCULOS