Acusan a gimnasio de Miraflores por dejar a trabajadores en la calle

Trabajadores del gimnasio, acusan a dueño por no haberles dado su beneficio al despedirlos.

Actualizado el 4 septiembre, 2020

«Estoy igual que todos los trabajadores, todos los entrenadores, no nos han pagado CTS, AFP, ni vacaciones», dijo trabajadora.





Nutricionista que también trabajo para el mismo gimnasio, asegura que ha tratado de comunicase con los dueños, pero hasta el día de hoy no han tenido respuesta.

Al tratarse de comunicar todos los trabajadores con la abogada legal, a todos les responden como “mañana te respondo” y nunca los llega a contactar.

Asimismo, los trabajadores exigen que se muestre el papel o documento legal donde dice que el gimnasio fue asignado a que acatara la suspensión perfecta. Los mensajes que son enviados vía WhatsApp simplemente son dejados en visto, esto indigna mucho más a los trabajadores, quienes están pasando momentos difíciles a causa de COVID-19.

La asesora tras días de no dar respuesta, se comunicó con una trabajadora explicándole que no ha podido responderles porque paso momentos difíciles de salud en su familia.

MIRA TAMBIÉN: Nueva Zelanda confirmó el primer fallecido por COVID-19 en tres meses

Esa fue la última conversación que se pudo tener con la asesora legal del gimnasio en Miraflores. Uno de los trabajadores conto también que una señora que trabajaba en el área de limpieza, se enfermó de COVID-19 y la hija se trató de comunicar con los dueños del gimnasio para que puedan darle algo de su plata por los servicios dados en la empresa, pero tampoco tuvo respuesta.

Sandro Monzante, actor y socio del gimnasio en Miraflores, también fue consultado por la actual situación que afronta el negocio y mencionó que estaba al tanto de todo pero que no opinaría al respecto.

Era una persona muy buena, pero creo que solamente era imagen nada más, porque después ya no tuvimos comunicación.

De dueño solo está legalmente Bruno Mavila, reporteros, fueron en búsqueda de el en su domicilio, pero el encargado de la puerta comunico que ya no vive ahí, trataron de comunicarlo vía telefónica pero tampoco respondió.

Además puedes leer: OMS agradece a ‘coreanitos’ BTS por promover el uso de la mascarilla

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nueva Zelanda confirmó el primer fallecido por COVID-19 en tres meses

Siguiente Nota

TikTok sorprende al dar donación de trajes que protegen contra COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD