Acusan a la famosa youtuber Yuya, de aprovecharse de empleados

Actualizado el 27 abril, 2020

La famosa youtuber Yuya ha sido acusada en redes sociales de explotación laboral a los empleados de la empresa donde se produce su línea de maquillaje. Según una publicación, dichos trabajadores acuden a la fábrica pese al confinamiento por coronavirus en México.
Fue la usuaria @unavueltaalcielo de Twitter quien denunció que su tía se encuentra impedida de volver a casa por orden de la empresa relacionada a la influencer, la cual se encuentra en el estado de Michoacán, México.
La joven afirma que pese a las medidas dictadas por el gobierno mexicano, la trabajadora seguía asistiendo a la compañía portando un papel donde señala que la empresa de maquillaje fabricaba también geles antibacteriales, hecho que sería falso.
“Mi tía trabaja en una fábrica de maquillaje de Yuya, no la dejan parar e ir a casa. Le dieron una carta que dice que fabrican gel antibacterial por si los policías de Michoacán la detienen en la calle. No es cierto, fabrican rímel, brillo labial, cosas esenciales de Yuyita”, se lee en la publicación de la joven acompañado del documento que portan los empleados de Republic Cosmetic.



Nota Anterior

Susy Díaz se une a "Contigo en Casa" de Latina

Siguiente Nota

Muni repartió atún con gusanos en San Juan de Lurigancho

Lo último de ESPECTÁCULOS