Acusan a Mia Khalifa de infiel tras confirmar relación con Jhay Cortez

Cibernautas le recordaron al ex.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 noviembre, 2021

A través de sus redes sociales, la exestrella porno Mia Khalifa confirmó que sale con el cantante reguetonero Jhay Cortez, sin embargo, en cibernautas acusan a la artista de infiel.





Esta novedad, a su vez, alimentó los rumores de que la influencer empezó el romance con el músico boricua mientras todavía estaba en pareja con el chef Robert Sandberg, de quien se separó en julio de este año.

También puedes ver: Soldado caído: le pide matrimonio a su novia y ella lo rechaza por pintar su auto


“Perdimos nuestro vuelo”, escribió Khalifa en Instagram, junto a varias fotos y videos en los que aparece acaramelada y dándose besos con Cortez, con quien fue a la entrega de los Latin Grammy 2021.

En la publicación, varios usuarios levantaron la voz sobre su ex. “¿Dónde está el chef?”, preguntó un seguidor. “Nos gusta más Robert”, aportó uno más. “Te tomó un mes terminar dos años de casada”, se lee en otro comentario.

Las dudas aparecieron debido a que Khalifa terminó su matrimonio con Sandberg, un tiempo después de haber conocido a Cortez durante el rodaje del videoclip “En mi cuarto” junto al Dj Skrillex.

También te puede interesar: Patricio Parodi se puso nervioso al hablar de Flavia Laos frente a Luciana Fuster

Mia Khalifa prueba un ‘Lomo Saltado’ y queda encantada con la gastronomía peruana

En una de sus historias muestra lo que quedó del lomo saltado que se comió “antes de que pueda documentarlo”, tal como lo menciona. Mia Khalifa recalcó que no comía comida peruana desde que vivía en el sur de Florida.

“El lomo Saltado fue consumido antes de que pudiera documentar”, escribió en la historia donde se aprecia una porción de plátanos y yuquitas fritas. “Estas son las sobras fritas y todavía están en llamas. No he comido comida peruana desde que viví en el sur de Florida”, continuó.

Mira también: Papá del ‘Gato’ Cuba no guarda rencor a Melissa: “Es la madre de mi nieta y merece mi respeto”

Nota Anterior

Patricio Parodi se puso nervioso al hablar de Flavia Laos frente a Luciana Fuster

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Detienen a novio en su boda porque debía pensión de alimentos

Lo último de VIRALES