/

Acusan a Neymar de organizar un robo a mano armada

Un diputado y activista LGTBI denunció al futbolista de estar tras un asalto que sufrió

Actualizado el 15 mayo, 2021

¡De locos! El futbolista del Paris Saint-Germain y estrella brasileña, Neymar Jr, ha sido acusado por un diputado y activista LGTBI, Agripino Magalhaes, de organizar un robo a mano armada en su país de origen.





Según cuenta el diputado, la motivación principal de Neymar es que Magalhaes denunció algunos comportamientos homofóbicos que tuvo el futbolista.  La demanda presentada ante el Tribunal de Justicia de Sao Paulo fue aceptada en junio de 2020.

También te puede interesar: Abuelito le compra escritorio a su nieta para que estudie al visitarlo


Sin embargo, el abogado del jugador del PSG, Davi de Paiva Costa Tangerino, habría buscado al diputado para que retire la denuncia y le darían 66 mil dólares. De no aceptarla, Magalhaes “estaría muerto”, pero este desistió la propuesta.

Enojados por la decisión del activista LGTBI, el abogado de Neymar habría organizado el robo del teléfono móvil de Magalhaes, donde se leen las amenazas de muerte. El diputado relata que, tras ser asaltado, no sufrió ninguna lesión, a pesar que estaba armado. Solo se llevaron el celular.

Lo que pide la defensa del diputado asciende a 270 mil dólares por daños materiales y morales. Además, de una mensualidad de 950 dólares en lo que dure el proceso. No obstante, también solicitan una condena contra Neymar Jr por haber organizado el asalto.

También te puede interesar: Mujer de 23 años recibe 4 dosis de vacuna y se encuentra grave

Nota Anterior

Abuelito le compra escritorio a su nieta para que estudie al visitarlo

Siguiente Nota

Hombre de 57 años se compra casa tras perder su trabajo y vivir en la calle

Lo último de DEPORTES