/

Acusan a policía de abuso sexual contra jovencita

Actualizado el 9 abril, 2019

PATAZ. Una mujer denunció que un suboficial de Tercera PNP, lo habría agredido para abusar sexualmente de ella, en la localidad de Retamas, distrito de Parcoy. Según la acusación, aprovechó su alto grado de ebriedad.

Según refiere la víctima identificada como Rosmery Sandra (18), conoció a su presunto violador cuando se encontraba en la discoteca “La Caverna”, en compañía de su amiga Katherine Rengifo, y conocieron al suboficial de Tercera PNP Jonathan Cabos Valdez. Minutos después, acudieron al local nocturno “Rosita”, para continuar tomando cerveza.

Asimismo, debido a su alto grado de ebriedad, aproximadamente a las 5:40 de la madrugada, el policía aprovechó para ingresarla al baño y comenzó agredirla, para posteriormente abusar sexualmente de ella. Según refiere en el parte policial, en el local había poca gente, por lo que no escucharon sus gritos de auxilio.

POLICÍA DETENIDO

Además, la víctima denunció que en primera instancia, en la Comisaría Rural de Retamas no quisieron aceptarle la denuncia, pues el abusador presta servicios en dicha dependencia policial. Finalmente, el acusado se encuentra en calidad de detenido por pedido del fiscal Roberto Fabián Vera Gorgurevich de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa – Pataz.

El dato

El Suboficial de Tercera PNP Jonathan Cabos Valdez al momento de los hechos estaba en calidad de franco.

Puedes leer: Trujillo: Capturan a ciudadanos venezolanos por robo a dueño de cuartos

Nota Anterior

Advierten posible presencia del Movadef en conflicto de Las Bambas

Siguiente Nota

Róger del Águila sobre 'Esto es Guerra': "Esos chicos no representan al Perú"

Lo último de NORTE