Acusan a policía de agredir, en aparente estado de ebriedad, a agente de seguridad del Rebagliati

Lamentablemente este policía tuvo un mal actuar con un vigilante y ya está en investigación.

Karibeña - policía detenido
Actualizado el 26 marzo, 2021

Un mal actuar, de un agente de la Policía Nacional del Perú terminó con su detención, pues se habría encontrado en aparente estado de ebriedad cuando atacó a un miembro de seguridad del hospital Edgardo Rebagliati.





El agresor fue identificado como el comandante PNP Rolando Melquiádes Izquierdo Bueno de 51 años, quien estaba en la comisaría detenido y lanzó amenazas contra todos.

“Tú no sabes quién soy yo. Antes trabajaba en Huancayo, ahora estoy en el despacho del viceministro del Ministerio del Interior”, gritaba el comandante.


No te lo pierdas: ¡Qué tal cura! Prostíbulo operaba frente al Hospital Loayza

Por su parte, el ministro del Interior, José Élice, fue consultado sobre el tema e indicó que será sometido a un proceso administrativo disciplinario de inmediato.

Por otro lado indicó que todo dependerá de las investigaciones internas que realice la institución, que él no decide si el comandante continúa o es separado, pues no es de su competencia.

“Cuando hay una actitud de esa naturaleza la Policía es firme. Si transgrede los principios éticos y en este caso disciplinarios por Inspectoría”, expresó el ministro.

Un lamentable hecho que deja mal parada a la institución que debería encargarse de velar por la seguridad de todos los ciudadanos y no verse involucrados en situaciones como estas.

Puedes leer: Sofía Franco: Esposo la acusa de drogadicción, alcoholismo y ludopatía

Entérate de más:

radio-karibeña-sofia
Nota Anterior

Sofía Franco fue trasladada a la Fiscalía tras ser denunciada por su esposo

Siguiente Nota

Rodrigo González: “Sofía no tiene control de su ira”

Lo último de ACTUALIDAD