Un desalmado hombre mató con su arma de fuego a la mascota de una familia en la provincia de Piura a vista y paciencia de sus dueños.
Paul Blademir Meléndez Gallardo sería el responsable de la muerte de la mascota quien no sabía que decir para justificar su horrendo accionar.
Se sabe que el denunciado suboficial se encontraba en su moto manejando por la vía pública y de repente bajo y le disparo al can delante de la dueñas y de sus hijas que se echaron a llorar desconsoladamente.
Hablan los testigos
De acuerdo al testimonio de los vecinos de la zona en el parque Celeste de Nueva Esperanza, distrito Veintiséis de Octubre el hombre se bajo de su vehículo con el objetivo de matar al animal.
Mira también: ¡El colmo! Jovencita lloraba por su novio en la vereda y perrito callejero la orina
Matilde Quezada la dueña de la mascota se mostró muy mortificada por el trágico deceso de su pequeño amigo por lo que se dirigió a la Comisaría de San Martín para denunciar la crueldad de Meléndez Gallardo.
Sin pensar sobre las consecuencias de sus actos Meléndez no consideró que existen leyes que protegen a los animales ante crueldades ya busos por lo que deberá asumir la pena que se le disponga de acuerdo a las autoridades en el caso se le encuentre culpable del asesinato del can.
Asimismo, los vecinos indicaron que el perrito se encontraba tendido en la pista sangrando y agonizante, cuando le increparon al sujeto por lo que había hecho el mencionó que el can le había mordido a el y a su hijo, sin embargo, ninguno tenía signos de mordidas en su cuerpo lo que pondría en ‘tela de juicio’ su versión.
Mira también: Rapero asegura que está a punto de ‘comprar’ un planeta
Tanto dueños y moradores de la zona piden justicia para la mascota quien fue asesinada sin motivo aparente por un agente policial que hasta el día de hoy no asume su responsabilidad a pesar de las pruebas.
Condenan a sujeto por agresión animal
Un caso similar se dio en Chorrillos, donde el Poder Judicial de Lima Sur condenó a tres años con 4 meses de pena privativa de la libertad suspendida contra Samuel José Dávila Vásquez, por golpear y ahorcar a un perro de nombre «Centella».
El caso culminó en una pena suspendida y le impuso 250 días multa ascendentes a 1,937.50 soles y la inhabilitación definitiva para la tenencia de animales, además de dos mil soles de reparación civil de parte de Dávila a favor de la agraviada.
¡LO HIZO DE NUEVO👀😅🤯😆! Mayra Couto hizo un peculiar pedido a la RAE desatando todo tipo de críticas en su contra 😲😬🥴https://t.co/DES9kglLOr
— La Karibeña (@karibenape) July 26, 2021
COMENTARIOS