/

Acusan a policías por dopar y abusar de joven de 24 años

Una joven mujer hizo una denuncia luego de haber sido intervenida por estar bebiendo en pleno toque de queda.

Karibeña - polis acusados
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Dos oficiales acusados. La mujer de 24 años denunció a estos efectivos de la Policía Nacional por el delito de abuso sexual.





Según explica la agraviada, ella habría sido intervenida por los agentes al encontrarse bebiendo licor con unos amigos en el distrito de Ate.

Fue entonces que los policías le ofrecieron llevarla hasta su domicilio, pero lo que le habrían dicho es lo diferente. ‘Te llevamos hasta la puerta de tu casa, pero sin la patrulla, vamos a dejar la patrulla en el estacionamiento, fuera de la comisaría y saco mi carro’, explica la joven.


No te lo pierdas: Sujeto agrede física y verbalmente a fiscalizador tras ser intervenido

Sin embargo, ella cuenta que tras ello despertó y se encontraba sin ropa, incluso sin ropa interior y que ambos oficiales estaban con ella en el hospedaje.

Además, cuenta que tras algunas horas se encontró en un bus, donde recuperó un poco la conciencia, incluso el cobrador del vehículo le habría dicho que fueron dos policías la embarcaron.

La mujer estaría acusando a los oficiales a Kenji Guzmán Peceros y Arlin Tamaní Huancho por delito en contra de la libertad sexual.

No te lo pierdas: Urgente | Niño de 9 años necesita un trasplante de hígado

radio-karibeña-estado-de-emergencia
Nota Anterior

Gobierno amplía el estado de emergencia por 90 días más

Karibeña - aforo centros comerciales
Siguiente Nota

Centros comerciales y tiendas incrementarán el aforo al 60%