/

Acusan de pepeador a amigo de Nicola por caso de ‘fiesta del terror’

Actualizado el 25 febrero, 2019

No se calló nada. Poly Ávila reveló algunos detalles desconocidos sobre la ‘Fiesta del terror’ ante el polígrafo de ‘El valor de la verdad’, y confesó que uno de los amigos de Nicola Porcella tendría la costumbre de ‘pepear’ a jovencitas en las fiestas.

Ante la pregunta si acusan a Faruk Guillén en un chat de pepear a chicas, la argentina indicó que era verdad. “Este chat grupal se llama ‘Mejor solteros’  y se da una pelea entre Faruck y un amigo, donde él (Faruck) le dice que le tiene envidia porque con esa cara no se levanta a nadie y con ese cuerpo raro peor. Y mi amigo le responde: ‘Pero no necesito drogar a una chica para llevármela  a mi casa eso se llama violación hdp’”, explicó Poly a Beto, aclarando que esta conversación se dio el 28 de diciembre del años pasado, antes de la fiesta en Asia.

Asimismo, Poly contó que el amigo de Nicola Porcella, acostumbra a llevar ‘peperos’ a su casa. “Hay un chat donde una persona le contesta a Faruck  y le dice: ‘Anda sigue con tu pepeadora y no jodas’. Cuando hay un grupo de WhatsApp se mandan miles de mensajes, pero cuando pasa todo esto (De haber sido drogada) yo me pongo a buscar unas cosas en este grupo de chat y leo el mensaje hace unos días y hay cosas que me empiezan a alarmar”, acotó.

En otro momento del programa, la rubia añadió que teme por su integridad. “A mí me da un poco miedo mostrar todas estos mensajes porque pueden tomar represalias contra mí.  Pero me molesta el hecho de que Nicola en conversación conmigo diga que si me pasó algo, entonces si todos los asistentes saben que sí paso algo, porque luego salen a decir  que no. No salgan a defender a nadie pero no salgan a desacreditar tampoco”, agregó la gaucha.

“Pensé que Claudia estaba muerta»

La argentina avaló la denuncia de la Miss Trujillo 2019, Claudia Meza, pues aseguró que la vio cuando perdió el conocimiento, incluso confesó que al verla con el rostro desencajo y visiblemente drogada pensó que estaba muerta.

«Se desmayó a mi costado. Fue una situación bien fea, a ella se le dan vuela los ojos, queda con los ojos en blanco. Me dijo como que se sentí mal y luego se desmaya. Le acariciaba la cabeza y pensaba ‘esta chica se murió”, indicó la ex integrante de ‘Combate’.

Nicola la correteaba

La gaucha también manifestó que Nicola la “correteaba” para que tomara el jagger. “Había un juego de ‘Poly’ toma. Es el clásico de las fiestas, el también tomo de la misma jarra”, dijo la gaucha, quien agregó que le sorprendió que el ex integrante de ‘Esto es guerra’ ponga en duda su testimonio cuando en un audio acepto que estaba “cagado” en la fiesta.

Nueva víctima

Por si fuera poco, Poly confesó que Daniela Arroyo le dijo en la ‘Fiesta del terror’, que al igual que ella, sentía que la habían drogado. “Tuvimos bastante complicidad ese día y cuando pasó todo me dice: ‘Poly nos han drogado, mira como estamos’”, aseveró Ávila.

Nota Anterior

Daniela Darcourt y Salim Vera tuvieron altercado en el escenario

Siguiente Nota

Coto Hernández: "En todas las fiestas hay drogas"

Lo último de ESPECTÁCULOS