Adela Paz sobre Magaly: “Hijo la hará infeliz”

Actualizado el 15 diciembre, 2016

El último viernes Magaly Medina tiró la casa por la ventana para casarse por tercera vez en su vida, la que al parecer sería definitiva. Sin embargo, no todo sería color de rosas, y es que según la vidente Adela Paz, el único hijo de la popular ‘urraca’ no la dejará ser feliz con el abo­gado Alfredo Zambrano.



“Tiene que haber diálogo como en todo matrimonio, porque si no esa unión se va al diablo. Además está de por medio el hijo de ella, a quien le da demasiada importancia, eso puede peligrar su rela­ción. Ella tiene que ponerse fuerte y hablar claramente de los lugares que ocupan cada uno”, señala Adela Paz.

“A veces cuando hay amor eso se puede arreglar, porque’el (notario) tiene que comprender que el joven ha vivido todo el tiempo con su madre y ella ha permitido que tome la batuta en su casa, sus intereses”, agrega.


“El hijo de Magaly siente que le quitan su lugar, que ahora habrá otra persona que se encargue de administrar las pertenencias de su madre y no lo quiere aceptar. Magaly tiene que hablar bien con su hijo y poner las cosas claras, quién es quién, porque la mayor parte de mujeres separa­das, el hijo siem­pre quiere tomar las riendas de lo que hace la mamá, y eso es lo que pasa en el caso de Magaly”, puntualiza.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

FOTO | Deyvis Orosco y Ezio Oliva ansiosos por "Voces de Navidad"

Siguiente Nota

Eric Sabater : “Yo no soy gay”

Lo último de PRINCIPALES