/

¡Adiós, capitán! Yaco Eskenazi se despidió de Esto es Guerra

"Es de hombres saber cuando decir adiós. Tengo compromisos a los que no puedo fallar. Estoy agradecido con todos los presentes aquí, los tengo en mi corazón", destacó.

Actualizado el 19 mayo, 2021

Una noticia inesperada. En la última edición de Esto es Guerra, Yaco Eskenazi dio un anuncio que dejó con la boca abierta a más de un televidente e integrantes del reality y es que se retirará de la competencia por compromisos laborales y familiares.





Sin poder aguantar las lágrimas, Yaco Eskenazi expresó que tiene compromisos que no puede dejar de cumplir, por lo que no solo agradeció al programa, sino también a Johanna San Miguel por estar en ese momento y poder despedirse de ella.

«Ha llegado el momento de despedirme. Es de hombres saber cuando decir adiós. Tengo que dar un paso al costado. Tengo compromisos a los que no puedo fallar. Estoy agradecido con todos los presentes aquí, los tengo en mi corazón por siempre”, destacó anunciando su retiro de EEG.


Mira también: ‘Ricolás’ vuelve a ser nominado como el ‘Rostro más bello del 2021’

ELOGIARON A JANICK MACETA TRAS SU PARTICIPACIÓN EN EL MISS UNIVERSO 2021

¿Se subieron al coche? Tras la condecoración de Janick Maceta, nuestra representante peruana en el Miss Universo 2021, como segunda finalista del certamen, recibió una serie de felicitaciones de diversos medios, entre ellos Esto es Guerra.

“Me quedé enganchado al ver a una peruana portar esa corona. Una mujer maravillosa, a mí se me puso la piel de gallina. Este tipo de eventos nos termina uniendo a todos. El país es uno solo”, señaló Gian Piero Díaz al ser consultado sobre la premiación de Janick.

Por otro lado, Johanna San Miguel destacó que la Miss Perú Universo no solo es hermosa en el físico, sino también en el interior.

«Janick es una peruana como tú, como yo, más allá de lo bonita que puede ser físicamente, fue guerrera en algún momento y dio unas palabras muy bonitas para nosotros sobre el abuso de la mujer”, rescató.

Mira también: María Grazia ‘cuadra’ a Janet por críticas: “Lo tomo de quien viene”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Ricolás’ vuelve a ser nominado como el ‘Rostro más bello del 2021’

radio-karibeña-johanna-san-miguel
Siguiente Nota

Johanna San Miguel llora tras salida de Yaco Eskenazi de EEG: "No estaba preparada"

Lo último de ESPECTÁCULOS