¡Admirable! Profesor va a cabina de internet para dictar clases virtuales

Miles de internautas están buscando al profesor para poder ayudarlo con una computadora y han pedido ayuda a las autoridades para facilitar su domicilio.

¡Admirable! Profesor va a cabina de internet para dictar clases virtuales
Actualizado el 8 septiembre, 2020

Para muchas personas la pandemia por el COVID-19 ha sacado lo mejor de cada uno, y ha evidenciado lo mucho que podemos superarnos ante la adversidad, como es el caso de un profesor mexicano que acude todos los días a una cabina de internet para enseñar sus clases virtuales.



Por medio de una imagen que se volvió viral se puede observar al profesor quien tiene que entrar a un ‘ciber’, como son llamados las cabinas de internet en México, para poder dictar sus clases debido a que el docente no cuenta con una computadora en casa.

USUARIOS BUSCAN A PROFESOR PARA AYUDARLO

Mediante distintas redes sociales, los usuarios han iniciado una campaña para tratar de encontrar al protagonista de esta conmovedora fotografía.

«La educación a distancia durante este tiempo de crisis, debido a la pandemia, ha sido un poco difícil para la mayoría, sin embargo, no sólo los padres de familia hemos tenido que adaptarnos o tratar de buscar los medios necesarios para que nuestros hijos tomen clases y sigan aprendiendo. Para algunos docentes, también ha sido así, ellos también hacen un esfuerzo para seguir enseñando, así como lo hace este maestro desde un internet público. No es famoso, pero esta persona así como muchos maestros más se merecen todo el reconocimiento del mundo y su esfuerzo merece ser compartido«, indica un post en facebook.

Los internautas están buscándolo para poder ayudarlo con una computadora y hasta han pedido ayuda a las autoridades locales para que le faciliten el internet en su domicilio.

PUEDES VER TAMBIÉN: Vecinos de olla común que fueron desalojados se reubican en lote prestado

Nota Anterior

Chiclayo: Falsos médicos de COVID-19 atienden sin licencia

La prueba de vacuna experimental china inicia mañana con voluntarios- Radio Karibeña
Siguiente Nota

La prueba de vacuna experimental china inicia mañana con voluntarios

Lo último de VIRALES