/

Adolescente de 16 años fue acribillado cuando jugaba fulbito

Actualizado el 6 abril, 2021

Nuevamente, una calle del Callao fue escenario de una sangrienta balacera que acabó con un adolescente fallecido. El menor de 16 años que habría sobrevivido a dos ataques a balazos, fue acribillado cuando jugaba un partido de fulbito.





Ocurrió alrededor de las 6.30 de la tarde en el cruce de García Calderón y el Jr. Cusco, en el Cercado del primer puerto. Un taxista que se encontraba dentro de su auto y que salvó de morir de milagro, contó que el ataque se registró cuando un grupo de muchachos jugaba fulbito en plena vía pública.

Mira además: Los graban acribillando a hombre en mototaxi en Los Olivos


De pronto apareció un hombre con una capucha que empezó a disparar contra el menor, quien corrió y trató de refugiarse detrás de su auto, pero de nada le sirvió, pues fue perseguido y recibió varios balazos.

El primo del herido lo auxilió y trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos no pudieron salvarlo por que los proyectiles comprometieron órganos vitales.

AJUSTE DE CUENTAS

La policía informó que el menor acribillado sobrevivió a dos ataques a balazos y el año pasado fue acusado de intentar asesinar a una visitadora médica y a su familia. Por ello la policía presume que el móvil del ataque sería un ajuste de cuentas.

Entérate de más: Gerenta chama se hace humo con 5 millones

Como parte de las investigaciones la policía interrogó al dueño del auto baleado y a los jóvenes que jugaban fulbito con la víctima. Cabe señalar que en el Callao varios adolescentes han sido asesinados en medio de la guerra entre bandas de delincuentes que buscan mantener la supremacía.

el dato

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y constataron que el auto en el que trató de protegerse la víctima presentaba siete impactos de bala.

Nota Anterior

Fiscal libera a detenidos del búnker de Chaclacayo

Siguiente Nota

Maldito agarró a palazos y patadas a mujer en Los Olivos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA