/

¡A puñaladas! Adolescente que mató a menor será juzgado como adulto

De ser declarado culpable, el menor será encerrado en una cárcel de adultos en una sección separada de los demás reos.

Actualizado el 5 junio, 2021

En Estados Unidos un menor fue acusado de matar a una niña de 13 años con 114 puñaladas, el joven fue acusado ante la ley de asesinato premeditado en primer grado por la magnitud de sus actos.





Aiden Fucci sería el autor del macabro asesinato de Tristyn Bailey en el vecindario de Durbin Crossing en el condado de St. Johns (Florida)

Si el menor es declarado culpable por las autoridades de la localidad, Fucci sería trasladado un centro penitenciario para adultos, pero el tendría un espacio alejado de los demás reos ya que de igual manera es menor de edad.


Mira también: ¡Lamentable! Muere Víctor Gonzales el diseñador peruano de las estrellas

La víctima

Tristyn Bailey era una joven porrista y fue hallada muerta el pasado 9 de mayo, después de 24 horas en que sus padres iniciaran una exhaustiva búsqueda junto a familiares y amigos cercanos.

Encontraron el cuerpo de la menor en una zona boscosa de Durbin. Bailey cursaba el 7mo grado de la Academia Patriot Oaks lugar que estudiaba junto a Aiden, su asesino.

Sin remordimiento

De acuerdo a los videos de vigilancia y al interrogatorio que se le realizó a Fucci en continuas oportunidades cambiaba de versión y se contradecía en respuesta a como habían sucedido los hechos.

Cuando la menor asesinada aun estaba desaparecida y Aiden todavía no era acusado, el presunto asesino publicó en su cuenta de Snapchat una foto de el en un coche en el que decía “paz” y con la leyenda “Hola chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?”.

Korina Rivadeneira se hace prueba molecular para descartar el virus tras contagio de gripe de su pequeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira se hace prueba molecular para descartar el virus tras contagio de gripe de su pequeña

Siguiente Nota

Elecciones 2021: ¿Se puede votar con el DNI vencido?

Lo último de MUNDO