/

Adolescente queda grave tras reunión con amigos

Actualizado el 2 agosto, 2021

Un adolescente de 16 años se encuentra en estado crítico tras recibir un balazo en el rostro cuando participaba en una reunión con amigos en un departamento de Magdalena. Cuatro personas, dos de ellos menores de edad, fueron intervenidos y trasladados al Depincri para el esclarecimiento de los hechos.





El hecho de sangre ocurrió durante la madrugada en un departamento del noveno piso de un edificio ubicado en el Jr. 28 de Julio donde se había reunido un grupo de amigos para conversar y tomar licor. El sonido del disparo alarmó a los vecinos que solicitaron al vigilante dirigirse al departamento para ver que había ocurrido.

Mira además: Lechuceros dejan sin bicicletas a deportista


Al llegar al lugar encontró al menor en medio de un charco de sangre y con un impacto de bala cerca de la oreja izquierda. De inmediato se comunicó con la policía y el serenazgo, cuyo personal acudió para socorrer al herido y trasladarlo de urgencia al hospital Santa Rosa.

Horas después, debido a lo delicado de su estado fue conducido al hospital Edgardo Rebagliati. El presidente de la asociación de propietarios, Daniel Leyva señaló que el hecho sería producto de un accidente. Explicó que uno de los asistentes a la reunión tenía un arma de fuego, la que habría dejado al alcance de los menores y en esas circunstancias se produjo el disparo.

“Lo que no se sabe si el mismo chico se disparó o lo hizo otro de los asistentes cuando jugaba con el arma”, sostuvo. El examen de absorción atómica practicado a los intervenidos determinará si alguno de ellos disparó

Entérate de más: Le meten bala por no dejarse robar

el dato

Hace solo 3 días, una menor de 16 años fue asesinada cuando participaba en una reunión social en una vivienda de Villa el Salvador. La policía busca a su enamorado Joel Velásquez como principal sospechoso

Nota Anterior

Llega de España y lo asesinan a balazos

Siguiente Nota

Apedrean casa y queman carro a acusado de violación

Lo último de EDICIÓN IMPRESA