/

Adolescentes del mal eran tremendos ladronazos

Banda capta menores de edad en comas para evitar la cárcel si los chapan. Policías los salvan de turba indignada

Adolescentes del mal eran tremendos ladronazos
Actualizado el 11 marzo, 2022

Con sus 15 y 17 años dos adolescentes se habían convertido en el terror de los vecinos y locales comerciales ubicados en la avenida Túpac Amaru en Comas. Personal de ‘Los Tucuy Ricuy’ del Serenazgo de Lima intervino a los menores y también a tres sujetos que serían los encargados de captarlos para delinquir.





El objetivo de ‘los Terocaleros de la Pascana’ era una ferretería ubicada en la cuadra 35 de la avenida Tupac Amaru. Vecinos del lugar y los propietarios del local se percataron a tiempo y no dudaron en enfrentárseles hasta reducirlos. Adolescentes.

Ante el malestar e indignación de la turba, los agentes ‘Tucuy Ricuy’ tuvieron que resguardar a los menores y rescatar de una golpiza a Kenny Santos Suárez de 34 años A una cuadra también CON ARMA DE FUEGO se detuvo a los otros integrantes de la banda criminal, Fernando Vargas Mosqueira (28) y Willy Antonio Huasaquiche Padilla (29). Ellos libaban licor junto a otro menor de 16 años y una jovencita de 14.

También puedes leer: «Me estresa cocinar», Korina Rivadeneira revela que odia la cocina

NADIE SE SALVABA

“Estos sujetos constantemente vienen realizando delitos contra el patrimonio, en agravio de personas que transitan por la avenida Túpac Amaru. Se ubicó a un agraviado y procedió con la intervención”, precisó el comandante PNP, Gustavo Estares Alarcón, comisario de La Pascana.

El gerente de Seguridad Ciudadana, William Valladares, informó que esta banda criminal ha sido intervenida en varias ocasiones por robar en diversas tiendas, un consultorio médico y ferreterías.

“Su modus operandi es captar a menores sabiendo que la ley no los sanciona aún, pues son considerados infractores”, destacó el vocero municipal.

Más noticias de La Karibeña

Joven madre salva a su hijita de El ‘monstruo de Canto Rey’
Nota Anterior

Joven madre salva a su hijita de El ‘monstruo de Canto Rey’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Productor de ‘Junta de Vecinos’ se defiende: “no por un beso entre dos hombres los niños se van a confundir”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA