Un menor de ocho años fue atacado por un perro de raza pitbull en el distrito de El Agustino, desfigurándole el rostro; según cuentan vecinos, el perro no estaba amarrado y no tenía un bozal.
El perro pertenece a dos menores, uno de 16 y otro de 17 años, quienes abandonaron el sitio tras el brutal ataque; por el momento, el menor de ocho años está recibiendo atención médica, a través de varias intervenciones quirúrgicas.
También te puede interesar: Venezolana recibe 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro
EL testigo también contó que conversó con el menor afectado y que le indicó que el pequeño se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue, donde le realizarán algunas operaciones en el rostro debido a que lo tendría disfigurado.
“Lo que me dijo el papá del menor es que al perro lo habían bañado y los dueños (dos adolescentes) lo sacaron al parque para que se seque, pero es un perro agresivo, lo soltaron y su instinto fue atacar. Se fue encima del niño y lo atacó”, declaró al programa ‘Al estilo Juliana’.
También puedes ver: Machu Picchu es elegido como la mejor atracción turística de Sudamérica
Además, comentó que entre vinos están recaudando dinero debido a que el padre del menor no cuenta con recursos económicos para la intervención quirúrquica.
“No tiene medios económicos para solventar la operación. Los vecinos vamos a hacer una colecta para alcanzarle algo”, señaló el testigo.
MIRA TAMBIÉN: Adolescentes ‘cogoteros’ piden perdón a Santa Rosa, tras ser atrapados
COMENTARIOS