/

¡Adorable sorpresa! Nieta lleva serena de cumpleaños a su abuelita en tiempos de pandemia

No hay excusa para no hacerla sonreír. Pese a la crisis sanitaria que estamos viviendo y manteniendo la distancia, un joven no dejó de sorprender a su adorable abuelita en el día de su cumpleaños y le llevó una serenata.

Karibeña - nieta lleva serenata a su abuelita
Actualizado el 27 julio, 2020

Un tierno momento se vivió en medio de la pandemia por el coronavirus, pues las muestras de afecto han cambiado completamente y dejaron de ser besos y abrazos para convertirse en reuniones virtuales, videos o regalos enviados para mantener la distancia y evitar el contagio de la COVID-19.



Es así que, esta vez, un cariñoso nieto no quiso dejar pasar por el alto el onomástico de su abuelita, razón por la que decidió sorprenderla con una serenata en la puerta de su casa, regalándole una sonrisa y haciendo a todos los vecinos partícipes de este adorable encuentro.

En redes sociales, unos videos se hicieron virales y mostraron la hermosa sorpresa de la joven Ana Lucía para su abuelita. En ella se ve como los mariachis le dan la serenata a su abuelita desde la parte baja de su casa, cuando la ancianita sale por su balcón y recibe la sorpresa que la hace sonreír.


No te lo pierdas: ¡Lo logró! Albañil se convierte en arquitecto luego devolverse viral mientras estudiaba en obra

La mujer de avanzada edad no deja de bailar contenta por tal regalo en medio de la pandemia y sobre todo porque la mantienen a salvo. Y es que con esta sorpresa se evitó que las personas se encuentren cerca, además que pudieron alegrarle el día en medio de tanta pena por lo que sucede en el mundo.

Por si fuera poco, los vecinos no dudaron en salir por sus ventanas a apreciar tan tierno momento que vivió la engreída abuelita en un día tan especial para ella como es su cumpleaños.

Definitivamente estos actos nos demuestran que, pese a las adversidades o limitaciones, siempre encontraremos la forma de demostrarle a nuestros seres queridos cuánto los amamos.

Puedes leer: Enfermera de pacientes COVID-19 es amenazada pero sus vecinos la defienden

Nota Anterior

Amplían cuarentena en Cajamarca y Cusco

Siguiente Nota

Matan a actor en asalto a grifo en el Callao

Lo último de PRINCIPALES