/

Adriana Quevedo fue víctima de un chofer imprudente

Actualizado el 14 octubre, 2021

La animadora del matutino “D’Mañana”, Adriana Quevedo, fue víctima de un chofer imprudente que provocó un triple choque por no respetar la luz roja del semáforo en una de las calles de San Isidro. Debido a ese motivo no se presentó al programa de Panamericana Televisión.





Adriana contó que el accidente ocurrió cuando iba al canal a bordo de su moto tipo scooter, cuando se detuvo en una de las avenidas porque el semáforo estaba en rojo nunca pensó que el sujeto que iba a toda velocidad en su moto, la embistiría por la parte izquierda.

Mira además: Mamá de Rosángela Espinoza se ‘raya’ con Elías Montalvo y ‘echa barro’ a Peter Fajardo


“Venía al programa y paré por la luz roja, como lo tiene que hacer cualquier persona normal, sin embargo la otra moto viene por detrás embalada. Chocó contra mí y un auto, somos tres los involucrados. Me ha dado por el lado izquierdo, me duele el brazo y la pierna”, explicó Quevedo a Diario Karibeña.

«Al sujeto se lo han llevado al hospital porque acabó tendido en la pista producto del choque con el carro, no tenía SOAT, ni DNI, ni brevete. La moto quedó destrozada», añadió la actriz y conductora que ayer por la tarde tenía que someterse al dosaje etílico.

“Gracias a Dios estoy bien, pudo ser peor, ahora tengo que pasar el peritaje. Tengo que dejar mi manifestación, mi moto se ha quedado retenida pero yo tengo todos mis papeles en regla. Es la primera vez que sufro un accidente”, puntualizó Adriana Quevedo.

Además te puede interesar: Telenovelas peruanas traspasan fronteras y se emitirán en señal internacional

Nota Anterior

‘Calamares’ asaltaban sin piedad con mototaxi en San Juan de Miraflores

Siguiente Nota

Milena Zárate cuadra a Vania Bludau tras juerguear en fiesta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA