/

Adulto mayor se salva de morir luego de que arma de sicario se trabe al momento de disparar

Un hombre de 70 años se salvó de morir en San Juan de Miraflores al trabarse el arma de un presunto sicario que le apuntó en la cabeza.

Actualizado el 3 noviembre, 2021

Un hombre de 70 años se salvó milagrosamente de morir cuando el arma del sujeto que iba con la intención de asesinarlo falló inesperadamente por lo que no tuvo más remedio que salir huyendo de la zona.





Un adulto mayor identificado como Américo Gonzáles se salvó de morir a manos de un sicario en el distrito de San Juan de Miraflores, y es que el delincuente se vio en aprietos cuando al momento de disparar su arma se había trabado y por más que hacía el esfuerzo en disparar no lo logró.

Según las imágenes de la cámara de seguridad el hombre se encontraba conversando con un pastor evangélico cuando en un abrir y cerrar de ojos el presunto sicario se acerca y lo apunta por lo que Américo solo atino a intentar evitar el disparo el cual afortunadamente no se dio.


Entre el forcejeo entre ambas personas el sujeto logró disparar pero a la llanta de la moto donde se encontraba recostado Américo acto seguido el presunto sicario salió corriendo despavorido.

Mira también: Corporación Universal renueva su flota de unidades móviles

Luego de ello, el hombre de 70 años escapa del lugar e ingresa al local evangélico junto al pastor, mientras que el sicario huye del lugar abordando una motocicleta que era conducida por su cómplice.

Tras ello, el hijo de quien pudo ser una víctima más del sicariato, aseguró desconocer el móvil del crimen, ya que, asegura, su padre no tiene problemas con nadie ni ha recibido amenazas en su vida. Por ello, pide a la Policía Nacional dar con la identificación y captura de los sujetos. Las cámaras de seguridad serán claves para ello.

Mira también: Gobiernos regionales están llenos de corruptos

Lo sucedido a consternado a miles de usuarios que no se sienten seguros en las calles de San Juan de Miraflores y piden mayor seguridad a las autoridades para evitar muertes o heridos que lamentar ante un suceso similar.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Patricio sobre Hugo García: “Lo que tiene de lindo, lo tiene de tonto”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer abandona a su bebé en un taxi con la excusa que solo iba a comprar leche

Lo último de ACTUALIDAD