/

Adulto mayor sin hijos le hereda su empresa a su empleada más leal

La empleada llevaba trabajando en la empresa 40 años como secretaria y ahora pasará a dirigirla.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 diciembre, 2020

Un hombre identificado como Juan Moreyra decidió heredar su empresa a su secretaria quien fue la empleada más fiel durante 40 años.





La mujer identificada como Deolinda detalló que fue contratada por Juan cuando apenas tenía 12 años de edad, y permaneció trabajando para él hasta la actualidad.

También puedes ver: Hace carrera a su amiga y lo matan


“Vengo de una familia muy humilde, muchos hermanos. No pudimos estudiar, entonces me mandaron a trabajar. Cuando me preguntaron qué sabía hacer, les dije todo, pero en realidad no sabía cómo hacer casi nada. Así que todo lo que sé y quién soy se lo debo a ellos”, expresó Deolinda.

Juan de 80 años residente en la ciudad de Moldes, en Córdoba, Argentina, comentó al medio local Clarín que su empresa especializada en neumáticos la abrió hace 64 años, y que ha llegado el momento de jubilarse, por lo que dejará la dirección a Deolinda. 

También puedes ver: Te roban tu dinero con “Yape”

El empresario comentó que ya había hablado con su esposa, ahora fallecida, sobre esta posibilidad y aseguró que la mujer estuvo totalmente de acuerdo, principalmente porque no tienen hijos.

“Tomamos esa decisión con mi esposa y Deolinda, quien ha trabajado aquí durante 40 años. Mi salud ya no me permite estar al frente de la empresa, pero todo seguirá igual, la atención sigue como antes y sigue mejorando”, comentó Juan.

MIRA TAMBIÉN: “Papa Noel” habría contagiado a 50 niños

Radio Karibeña
Nota Anterior

Yahaira Plasencia no pasa a Leslie Shaw

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Angie Jibaja: “Estoy feliz por las bendiciones que Dios me está dando”

Lo último de MUNDO