/

Adultos mayores de 60 a 62 años ponen el hombro

Actualizado el 7 junio, 2021

A partir del martes 8 de junio se reinicia la jornada de inmunización contra el Covid-19 y, de acuerdo al padrón de vacunación, les corresponde el turno a los adultos de 60 a 62 años de edad.





EN 70 PUNTOS

De acuerdo a la información del Ministerio de Salud (Minsa) se ha dispuesto la atención en los centros de vacunación en más de 70 puntos distribuidos en Lima y el Callao, que van desde hospitales, clínicas, parques zonales hasta centros comerciales.


Mira además: ¡Lamentable! Robotín fue diagnosticado con diabetes

Para conocer la fecha, hora y lugar exacto de vacunación se debe ingresar a la plataforma: Yo Pongo El Hombro y acudir puntualmente para recibir la primera dosis, en el caso de este grupo etario, o la segunda dosis, según

32 CENTROS

Cabe recordar que desde el 4 al 7 de junio se suspendió la vacunación en un total de 32 centros de atención de Lima y el Callao, dado que servirían de locales de sufragio en los comicios generales de ayer domingo.

De acuerdo al Minsa, aquellas personas que no fueron inmunizadas, se les ha reprogramado para el jueves 10 de junio, día en el que habitualmente no se brinda atención por descanso del personal y desinfección de los locales, sin embargo, esta vez, sí atenderán.

Mira además: El virus y los adultos mayores

el dato

Con la llegada de 300 mil vacunas del laboratorio chino de Sinopharm el sábado último, se completó el lote de un millón de dosis previsto para el mes de junio. El miércoles pasado llegaron 700 mil vacunas a nuestro país.

Nota Anterior

Un millón de peruanos votaron en todo el mundo

Siguiente Nota

Asesina a machetazos a su padre y a su abuela

Lo último de ACTUALIDAD