/

Advíncula fue comprado por el Rayo Vallecano y seguirá en España

RADIO KARIBEÑA ADVINCULA
RADIO KARIBEÑA ADVINCULA
Actualizado el 10 julio, 2019

Luego de una rápida operación, Rayo Vallecano hizo efectiva la opción de comprar la carta pase de Luis Advíncula al Tigres de México, a cambio de tres millones de euros, debido a sus buenas actuaciones con la selección peruana en la reciente Copa América.

Pero debido a que el Rayo descendió a la Segunda División, y por el gran desempeño que tuvo el popular ‘Usain Bolt’ en la última temporada en la liga española, la adquisición del peruano sería con el fin de prestarlo a otro club.

El cuadro que habría mostrado un mayor interés por contar con los servicios de nuestro compatriota sería el Leganés, que en la temporada anterior finalizó en el puesto 13 de la liga española con 43 puntos, a ocho de los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

Vale recordar que durante la Copa América, se conoció que también habría un interés del Lokomotiv de Rusia (donde juega Jefferson Farfán) por Advíncula, a pedido del técnico Yuri Semin, aunque esta opción es cada vez más complicada por el deseo del lateral derecho de seguir en España.

Por otro lado, Tigres de México, que era dueño del pase del peruano, le agradeció por sus servicios a través de las redes sociales.

“Comunicamos que Luis Advíncula pasa en venta definitiva al Rayo Vallecano. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Gracias Luis Advíncula por tu entrega incomparable, éxito en tu nuevo equipo”, escribieron sobre ‘Bolt’.

TAPIA SEGUIRÁ EN HOLANDA

Los rumores sobre un posible traspaso de Renato Tapia al Cruz Azul de México quedaron descartados, debido a que se conoció que al volante le faltan solo 6 meses en Europa para ser jugador comunitario, lo cual le permitiría actuar en cualquier club del Viejo Continente sin ocupar plaza de extranjero. Por ahora entrena con Feyenoord, dueño de su pase.

Exarquero paraguayo Chilavert atacó a Gareca por no apoyar a Messi - Radio Karibeña
Nota Anterior

Exarquero paraguayo Chilavert atacó a Gareca por no apoyar a Messi

Arequipa: Obrero se ahoga en canal por salvar a su perro Radio-karibeña
Siguiente Nota

Arequipa: Obrero se ahoga en canal por salvar a su perro

Lo último de DEPORTES