Mauricio Affonso: «No lo tomo como una revancha, tenemos objetivos nuevos»

Actualizado el 21 febrero, 2019

Cada vez falta menos para el primer gran partido del Apertura: el Sporting Cristal vs. Alianza Lima, el cual se jugará este domingo en el Estadio Nacional y que tendrá el plus de contar con la presencia de ambas hinchadas.


Esto sin duda es una motivación para los jugadores, pero sobre todo para Mauricio Affonso, quien actuó en las dos finales que se jugaron entre ambos clubes el año pasado, y que vivió la desazón de la derrota blanquiazul.

Por eso, el delantero uruguayo ve el choque del domingo como un cotejo bastante especial. “No lo tomo como una revancha, tenemos objetivos nuevos, pero sí es una final más, así veremos todos los partidos de ahora en adelante”, afirmó Affonso al finalizar las prácticas en el Club Esther Grande de Bentín.

El charrúa quiere seguir con su racha de goles ante los rimenses, pues ya les anotó a Barcelona de Ecuador, en los dos partidos que se enfrentaron, así como a Sport Boys en el debut en el Apertura.

“Me siento muy bien. Hicimos una buena pretemporada, pero debemos seguir corrigiendo errores. Trabajamos para seguir por la senda de la victoria. Ojalá le anote a Cristal, aunque pienso más en el objetivo del grupo”, finalizó el atacante.

Russo apoyó a director técnico de Melgar

Miguel Ángel Russo se solidarizó con Melgar y su técnico, Jorge Pautasso, quien se quejó por la seguidilla de partidos de su equipo, al tener que jugar domingo por el Apertura y martes por la Copa Libertadores. “Yo me solidarizo con los jugadores y el cuerpo técnico. Si buscamos resultados tenemos que dar las condiciones mínimas. Hay que entender que está el prestigio del fútbol peruano. No hay rendimiento si no hay descanso”, indicó Russo.

Nota Anterior

Mercedes Aráoz: "Quieren hacer caer a presidente Vizcarra"

Siguiente Nota

Cristal pone condiciones para habilitar entrada de hinchas blanquiazules

Lo último de DEPORTES