AFP: Estos son los teléfonos de atención para Integra, Prima, Profuturo y Habitat

Se puede comunicar con estos teléfonos si presenta algún inconveniente o duda en cualquiera de las AFP.

Actualizado el 30 junio, 2021

¡Atención a los afiliados! Conozca todos los teléfonos de atención al cliente de todas las AFP del Perú, para que pueda realizar cualquier consulta.





Hace unos días, las AFP hicieron público el segundo cronograma de solicitud de retiro de hasta 17600 soles. Todos los aportantes que cumplan con los requisitos, puede ingresar su pedido de desembolso de cualquier cantidad de dinero dentro del monto mencionado.

Sin embargo, hay muchos afiliados que tienen inconvenientes para ingresar sus solicitudes, o ya se cumplió el plazo establecido para recibir el dinero y no lo han recibido, o en su defecto no tienen conocimiento de qué pasos seguir para poder pedir el desembolso de dinero.


También te puede interesar: Frialdad nivel: siguió comiendo su pollito mientras era asaltado

Así que si eres alguno de los aportantes con problemas, te traemos los teléfonos de atención al cliente de cada AFP. Recordemos que cada una de ellas, tiene una canal diferente de consulta.

AFP Habitat

El fondo de pensiones Habitat, habilitó a través de su página web los canales de contacto. Usted puede comunicarse al número 230-2200 y en provincias pueden comunicarse al 0801-14-224. También pueden escribir a través del WhatsApp, al número 981-211-004.

AFP Integra

En Integra se confirmaron que existen cinco canales de consulta diferentes. Está el Facebook de AFP Integra, la app que se puede descargar en Play Store o App Store. Finalmente también está el número de WhatsApp 981-256-475, y los teléfonos fijos de atención para Lima,  513-5050 y provincias, 0800-40-110.

Prima AFP

Para los afiliados de Prima AFP, en Lima, pueden llamar al 615-7272 y para provincia al 0800-18-010. Además tiene la posibilidad de ingresar a la web o descargar la app en Play Store o App Store.

Profuro AFP

En Profuturo usted cuenta con un contacto especial llamando al 391-3636 o mediante la página web del Fondo de Pensiones.

Cabe resaltar que para todas las personas afiliadas al Sistema Privado de Pensiones está disponible la consulta o reclamo, a través de la Asociación AFP. Puede llamar al  399-3015, escribir al WhatsApp de 975-736-784 o mandar un correo electrónico a consultaretiroafp@asociacionafp.com.pe.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Samuel Suárez arremete contra Vania: “Tiene antecedentes de ser despectiva y malcriada”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Entrenador de Alemania fue captado comiéndose los mocos en pleno partido

Lo último de ACTUALIDAD